Panamá el próximo rival de México en las semifinales de la Nations League

Panamá el próximo rival de México en las semifinales de la Nations League

Con el triunfo de la Selección Mexicana ante Honduras, quedó definido el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf
Por Redacción 23 Noviembre, 2023

México se impuso a Honduras y Jamaica hizo lo propio ante Canadá para definir el Final Four de la Nations League de la Concacaf.

Luego del polémico y agónico triunfo sobre la selección hondureña, México selló su boleto a la Copa América 2024 y a las semifinales de la Liga de Naciones, donde enfrentará a Panamá, en una reedición de la pasada final de Copa Oro.

Lee: Lo mejor del México vs Honduras fueron los MEMES del Chino Huerta y el árbitro
 

El combinado de Estados Unidos enfrentará a Jamaica en la otra semifinal, mismas que tendrán lugar el siguiente año en marzo. Recordar que los cuatro equipos tienen su lugar asegurado a la Copa América 2024.

El lunes, Panamá eliminó a Costa Rica con marcador global de 6-1. Por su lado, Estados Unidos superó a Trinidad y Tobago con un acumulado de 4-2.

Te puede interesar: VIDEO. Sufrida victoria de México ante Honduras en penales pasa directo a la Copa América
 

La Concacaf dará dos plazas más para la justa de Conmebol mediante un par de repechajes que serán disputados por los cuatro equipos que quedaron eliminados en los cuartos de final de la Nations League.

*MG