VIDEO. Daniella Hemsley, modelo de OnlyFans celebra victoria con sus sen0s de fuera

VIDEO. Daniella Hemsley, modelo de OnlyFans celebra victoria con sus sen0s de fuera

La modelo de OnlyFans se enfrentó contra la influencer Sra. Danielka y para celebrar su triunfo decidió mostrar sus sen0s
Por Redacción 17 Julio, 2023

La modelo de OnlyFans, Daniella Hemsley, causó polémica luego de ganar una pelea de box contra la influencer Sra. Danielka, pues se le ocurrió celebrar enseñando sus senos, en la 3Arena en Dublín durante el torneo KingPyn.

Tras cinco episodios entre la modelo e influencer, Daniella levantó los brazos y no dudó en celebrar de una forma que dividió opiniones, pues se alzó el top, dejando al aire libre sus senos.

“Quería expresarse”

Con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la modelo afirmó que una de las principales cosas que pasaron en su mente fue mostrar sus pechos, sin embargo, fue una señal de mera expresión.

Te puede interesar: VIDEO. Inter de Miami presentó oficialmente a su refuerzo de lujo Lionel Messi

Durante una entrevista posterior al combate, que fue transmitido por DAZN, Daniella Hemsley detalló que la principal razón por la que mostró sus senos fue porque quería expresarse.

Cabe recordar que, en junio de 2020, durante la pandemia por Covid-19, Daniella ganó popularidad en TikTok después de unos videos fitness y vida en general, pero decidió abrir su cuenta de OnlyFans.

Con información de foxsports

*ARD