VIDEO. Tras incómoda pregunta de Oswaldo Sánchez a Lainez, Salinas Pliego lo llama “pendej0”

VIDEO. Tras incómoda pregunta de Oswaldo Sánchez a Lainez, Salinas Pliego lo llama “pendej0”

Ricardo Salinas se lanzó contra el ex portero, luego de que este preguntara a Diego Lainez si sentía que había fracasado en Europa al regresar a la Liga MX
Por Redacción 30 Mayo, 2023

Luego de que Oswaldo Sánchez, ex portero mexicano, le preguntó a Diego Lainez, tras ganar el Clausura 2023, si sentí que había fracasado en Europa al regresar a la Liga MX, las críticas no paran, pues, el momento fue tan incómodo, finalizando con una contundente respuesta del Factor, que terminó dejando la entrevista que realizaba TUDN.

Aunado a lo anterior, el ex jugador fue tundido en redes sociales, pero también personalidades como Fernando Schwartz y Ricardo Salinas Pliego se lanzaron en su contra, este último le mandó un contundente mensaje, además, lo calificó como “pendejo”.

¿Qué fue lo que Salinas Pliego le dijo?

Ricardo Salinas Pliego resaltó que no entendía por qué los comentaristas se centraban en los aspectos negativos, haciendo alusión a la pregunta de Sánchez sobre el complicado paso que tuvo Lainez en el Viejo Continente.

Te puede interesar: Joven asesina a su tío por burlarse tras la derrota de Chivas en la Final ante Tigres

"No entiendo por qué los comentaristas deportivos prefieren ver lo malo siempre que lo bueno, ¿será que se pega lo pendejo?".

Por último, el empresario enfatizó que el Factor acaba de ganar el título de Liga MX y pese a ello, Oswaldo prefirió hacerle una pregunta fuera de lugar.

"Acaban de ganar un campeonato, vinieron de abajo 0-2 ¿y le preguntan (a Lainez) algo así? No bueno, esa manera de ser pendejo se puede ver desde la luna… son pendejos fluorescentes, brillan en la noche”.

Con información de Medio Tiempo

*ARD