Tras recaía de Julio Jr., Julio César Chávez devastado por la salud de su hijo

Tras recaía de Julio Jr., Julio César Chávez devastado por la salud de su hijo

El boxeador Julio César Chávez dio a conocer sobre la recaída de su hijo, Julio Jr, por el consumo de ansiolíticos
Por Redacción 11 Mayo, 2023

Entre lágrimas, el boxeador Julio César Chávez dio a conocer sobre la recaída de su hijo, Julio Jr, por el consumo de ansiolíticos, sin embargo, al tratarse de un adicto en vías de recuperación el uso resultó contraproducente.

Al parecer, Julio atraviesa por una depresión que se combinó con el consumo del medicamento y una fatiga provocada por dos días sin dormir, por lo que, empezó a experimentar problemas emocionales que lo llevaron a despotricar en contra de su gente más cercana.

"Empezó a delirar y volvió para atrás. Cuando uno deja una adicción, haz de cuenta que volvió a consumir. Tomó ansiolítico, pero como fueron tres eso lo hizo detonar y empezar a recordar cosas del pasado, a psicotizar y a hablar puras pendejadas, que es lo que uno hace cuando el cerebro se inflama".

Te puede interesar: América venció a San Luis y tiene pie en la semifinal; Rayados y Santos nada para nadie en la ida de cuartos
 

Tras dar a conocer que, Julio Jr. está tranquilo y sorprendido por lo que dijo, Chávez resaltó que hará todo por alejarlo de esas adicciones que tanto daño le han causado.

"Hay tanta gente tan pendeja que cree en las palabras de mi hijo, como que yo le robo, que su señora, que lo otro... pero son puras pendejadas que uno inventa; entiendo a mi hijo, no estoy de acuerdo y lo único que puedo decir es que mientras tenga vida voy a aislarlo, no voy a dejar que le pase algo. No voy a dejar que mi hijo se me muera, yo les voy a salvar la vida".

Asimismo, explicó al periodista David Faitelson, que su cuerpo “está cansado por tanto estrés”, el cual está ligado a problemas del mayor de sus hijos.

"Estoy preocupado por Julio, que desafortunadamente no se ha querido rendir; él sabe que no se debe tomar una pastilla, porque eso te detona, así somos los adictos".

Pelea ante Erik Morales se suspende

Asimismo, dijo que sufrió una lesión en un cartílago cercano al corazón, por lo que no se siente en condiciones para enfrentar a Erick “Terrible” Morales, el 24 de junio en Tijuana, por lo que, la pelea no se realizará.

"No pude recuperarme de mi lesión, traté de descansar un poco para ver si se regeneraba el cartílago, pero me ha costado mucho trabajo. No quiero regalar una mala actuación, hacer el ridículo. Con lo de mi costilla, lo de Julio, lo de Omar, que no se quiere poner las pilas, pues sinceramente no me queda otra más que bajarme del barco y darle las gracias a Grupo Caliente y a toda la gente que se sumó”.

Con información de Medio Tiempo

*ARD