Ex del América regaló un insólito penalti en el futbol argentino

VIDEO. Ex del América regaló un insólito penalti en el futbol argentino

El zaguero de Colón de Santa Fe fue autocrítico tras el oso que protagonizó en la liga albiceleste; sin embargo, no dudó en mencionar que el árbitro también influyó en su decisión
Por Redacción 20 Marzo, 2023

Los penales duelen cuando son en contra de tu equipo... y más cuando se dan de forma absurda y hasta infantil: tal y como ocurrió en el agónico empate (2-2) entre Colón de Santa Fe e Independiente en la Liga Profesional de Argentina.

Corría el minuto 28 del segundo tiempo y el juego aún tenía un gol para cada equipo; sin embargo, Paolo Goltz, un viejo conocido de la Liga MX con el América, protagonizó un desplante que dio de qué hablar al darle un penal en contra a su equipo luego de mover la pelota con la mano.

Lee: Checo Pérez es líder de la Formula 1 2023, gana el GP de Arabia Saudita
 

Avellaneda vio cómo Ignacio Chicco, arquero de Colón de Santa Fe, reanudaba el juego con saque de portería; pese a esto, no estaba cómodo y Paolo Goltz decidió echarle una mano, literalmente, para tener un mejor despeje. Ante esto, los de Independiente rápidamente corrieron a reclamarle al silbante y este no dudó en marcar penal.

Paolo Goltz acepta error suyo tras penal ridículo en Argentina

El zaguero de Colón de Santa Fe fue autocrítico tras el oso que protagonizó en la liga albiceleste; sin embargo, no dudó en mencionar que el árbitro también influyó en su decisión.

Te puede interesar: Sin piedad Estados Unidos derrota a Cuba; espera a México o Japón en la Final del Clásico Mundial de Beisbol
 

En palabras del zaguero, el silbante pitó la reanudación de juego cuando le convino y por ello Paolo Goltz decidió mover el esférico con la mano.

 Uno se tiene que hacer cargo, pero el árbitro toca el silbato cuando le conviene. Me da bronca porque no estamos para regalar este tipo de cosas en la situación que estamos. Soy bastante grande como para asumir si fue error mío”, expresó Paolo Goltz en declaraciones a ESPN, con una dosis de autocrítica, pero también apuntándole al árbitro del encuentro, Nicolás Lamolina.

*MG