La estrella de Only Fans y de la MMA Lucero Acosta, enciende las redes sociales con atrevida sesión de fotos

FOTOS. La estrella de Only Fans y de la MMA Lucero Acosta, enciende las redes sociales con atrevida sesión de fotos

Con tan sólo 27 años, la peleadora conocida como "La loba acosta" ha destacado por su trabajo en el deporte de contacto
Por Redacción 6 Enero, 2023

Cada vez más las mujeres que se suman a diversas plataformas de venta de contenido exclusivo para adultos, esto principalmente con el objetivo de aumentar sus ingresos. Una de las plataformas más usadas es sin duda OnlyFans, en donde ahora una mexicana deportista se está robando las miradas y se trata de Lucero Acosta.

La mexicana es conocida dentro del gremio del deporte de contacto como “La loba”, nació en Tijuana, Baja California y a pesar de su corta edad logró consolidarse como una destacada referente dentro del mundo de los rings, en donde ya es conocida por su destreza y agilidad, al mismo tiempo que por su fuerza.

Lee: Milagrosa recuperación de Damar Hamlin; ¿Quién ganó el partido?, preguntó a los médicos
 

Tiene tan solo  27 años, pero ya cuenta con una destacada experiencia, pues está inmersa en el mundo del deporte desde temprana edad, pues la actividad física siempre le llamó la atención y fue algo en lo que siempre recibió apoyo por parte de sus padres.

En este contexto, se sabe que su vida enfocada al deporte comenzó cuando tenía 14 años, desde ese momento ella ya sabía que le gustaban las actividades de contacto. En 2018 inició su trayectoria con miras de ser profesional y un año más tarde tuvo su primera pelea en el “Combate de Reinas”, donde demostró que tiene la capacidad de llegar a niveles de talla mundial.

Te puede interesar: CR7 y Lionel Messi se volverán a enfrentar en un partido de futbol desde Arabia Saudita
 

Conquista en redes sociales

Su trabajo en el ring la ha hecho destacar y es una “Pro MMA Fighter” y además de ser amante del deporte ha dejado ver que le gusta llevar un ritmo de vida saludable y comer bien, por lo que posee una bella figura fitness que es constantemente halagada por parte de sus seguidores, quienes se quedan sin aliento ante cada postal que publica.

La famosa complementa  su quehacer profesional con la creación de contenido para adultos, en donde cobra por la suscripción mensual para acceder a sus postales es de aproximadamente 26.69 dólares.

*MG