En Portugal piden la salida de Fernando Santos

En Portugal piden la salida de Fernando Santos

Personajes de la talla de Luis Figo, exjugador que es leyenda de Portugal, también reprochó las decisiones de Fernando Santos tras la eliminación
Por Redacción 12 Diciembre, 2022

Cientos de aficionados, además de medios de comunicación y atletas, se han pronunciado en contra de la permanencia de Fernando Santos al mando del equipo lusitano, pues esperan que pronto haya noticias de que ya fue destituido.

El diario ‘A Bola’ publicó una encuesta donde la afición votó si quería o no que su DT continuara; el resultado fue un aplastante 94% a que presentara su renuncia, mientras el otro 6% le seguía dando el voto de confianza.

Lee: VIDEO. La Campeona Mundial en Taekwondo Daniela Souza gana premio a “patada del año”
 

En redes sociales la afición se ha manifestado con mensajes en contra del técnico, pues muchos comentan que “destruyó a todo el país”, “hiciste trizas a una leyenda como Cristiano Ronaldo”, “no tienen talento, fuera de aquí”, entre otras cosas.

Personajes de la talla de Luis Figo, exjugador que es leyenda de Portugal, también reprochó las decisiones de Fernando Santos tras la eliminación, comentando que: “No se puede ganar un Mundial con Cristiano Ronaldo en el banquillo. ¿Ganarle a Suiza? ¡Excelente! ¿Pero se puede hacer eso en todos los partidos? No”.

Te puede interesar: FIFA sancionará a Messi y a Argentina tras actitud antideportiva
 

Fernando Santos mencionó, luego del fracaso de Portugal, que renunciar no estaba entre sus planes, pero que dejaría su futuro en manos del presidente de la federación.

*MG