Marquinhos, tal vez el jugador más odiado de Brasil

Marquinhos, tal vez el jugador más odiado de Brasil

Vino la aparición histórica e inolvidable de Marquinhos, al tratar de resistir un contraataque de los croatas, el defensa del PSG trató de bloquear un disparo a gol del delantero croata, pero solo lo desvió
Por Redacción 9 Diciembre, 2022

Eso fue  lo que sucedió con el pequeño, Marcos Aoás Corrêao popularmente conocido como Marquinhos, sobre sus hombros recae que Brasil no haya llegado a semifinales del mundial de Qatar, así es.

Croacia y Brasil se debatían su pase a semifinales, en el tiempo reglamentario quedaron en ceros, por lo que el partido se alargó 30 minutos más a tiempo extra. Neymar hizo tocar el cielo a su equipo cuando anotó el gol que los colocaba en la siguiente fase, pero eso fue temporal.

Te puede interesar: Croacia avanza a semifinales, elimina a Brasil de Qatar2022 en penales

Vino la aparición histórica e inolvidable de Marquinhos, al tratar de resistir un contraataque de los croatas, el defensa del PSG trató de bloquear un disparo a gol del delantero croata, pero solo lo desvió y  el gol revivió a los croatas y hundió los ánimos de los brasileños. Marquinhos, solo se arrodilló y hundió su cabeza en el césped y entre sus manos, sabía lo que había provocado.

El tiempo extra terminó y llegaron los penales,  la preocupación de los brasileños en sus rostros era evidente. Los brasileños fallaron algunos, los croatas ninguno, pero venia el turno de Marquinhos, podría reparar su error y meter a Brasil en la lucha, trató de recuperar su confianza, pero su disparo se estrelló en el poste y de nuevo se arrodillo al césped y los croatas festejaban su pase a semifinales como lo lograron en Rusia 2018, adiós Brasil.

*OC