Canelo Álvarez recapacita y se disculpa con Messi: “Me dejé llevar”

Canelo Álvarez recapacita y se disculpa con Messi: “Me dejé llevar”

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar”
Por Redacción 30 Noviembre, 2022

Tras retarlo públicamente, el boxeador Saúl Álvarez recapacitó luego de amenazar a Lionel Messi luego del partido entre México y la Albiceleste, ahora se disculpó con la Pulga y con toda Argentina por sus comentarios agresivos y dijo que se dejó llevar por la pasión.

Lo anterior tras la derrota del Tri en Qatar 2022, cuando Álvarez estalló y amenazó al argentino porque Messi presuntamente pateó una camiseta de la Selección Mexicana cuando celebraba la victoria, así se vio en un video que se viralizó en redes sociales.

Te puede interesar:Otra vez YA MERITO. México queda eliminado de Qatar 2022, ganó, pero no alcanzó

Por lo que, el Canelo tomó como “insulto al país” y se lanzó contra el futbolista del PSG y contra el ex jugador Sergio Agüero.

pelea

Sin embargo, con la cabeza fría, el Canelo se disculpó con Leo Messi y a todos los argentinos por expresarse de tal manera, por lo que es un aprendizaje para él para saber sobrellevar mejor sus emociones.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", tuiteó Álvarez Barragán.

Te puede interesar: Cancelan temporada grande 2022-2023 en la Plaza de Toros México

Twitter enfureció contra Canelo

El ataque de ira de Saúl Álvarez generó miles de reacciones en redes y los medios de comunicación de ambos países, pero Twitter “castigó” al Canelo por peleonero.

"Que le pida a Dios que no me lo encuentre" fue uno de los mensajes y que Twitter eliminó por violar sus normas al considerarse un texto "ofensivo o violento" que atenta contra otra persona, en este caso, el mejor futbolista del mundo.

Argentina tacha a Canelo de “Don Nadie”

La reacción de Saúl Álvarez fue tema de discusión en prácticamente todos los medios de Argentina, donde al boxeador fue tachado como “chiquito” comprado con Messi, tanto carisma, talento, trascendencia deportiva y cariño de paisanos.

Te puede interesar: Con estos resultados México definiría su futuro en Qatar; los criterios de desempate serán la clave

Por último, algunos boxeadores retaron al multicampeón mexicano, conductores se mofaron de la respuesta agresiva del boxeador y hasta de futbolistas mexicanos como Miguel Layún y Andrés Guardado, le dijeron que “no sabía lo que pasaba en vestidores" en el futbol, por lo que pidieron no malinterpretar la conducta de Messi.

Con información de Medio Tiempo

*ARD