Canelo

Le dicen a Canelo que se relaje con advertencias dirigidas a Messi

“Señor Canelo, no busques excusas o problemas. Seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario”, le respondieron al boxeador en redes sociales
Por Redacción 28 Noviembre, 2022

Después de las declaraciones de campeón de boxeo el mexicano Canelo Álvarez, en contra del astro argentino Lionel Messi, donde le advirtió "Que le pida a Dios que no me lo encuentre", varios amigos le respondieron en defensa del futbolista.

La agresividad de Canelo Álvarez al considerar que Messi pateó la casaca de la selección azteca en el vestidor provocó su furia, pero no esperaba que amigos y exfutbolistas salieran a defender a la estrella de la selección de Argentina, a tal grado que tacharon al pugilista de ignorante.

"Señor Canelo, no busques excusas o problemas. Seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da", le dijo el exjugador  Sergio Agüero.

Te puede interesar: Afirma el “Cuauh” que si lo dejan jugar el coloca dos pases a gol contra Arabia Saudita

 

Otra persona que salió en defensa  de La Pulga  y responde a Canelo fue Cesc Fabregas: "Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante".

Esperemos que este enfrentamiento que se dio en redes sociales se quede ahí y no trascienda a  escándalos mediáticos.

*OC