Diego Cocca

Atlas se lleva la victoria ante Necaxa y Diego Cocca se despide del equipo

En la parte complementaria los dos conjuntos comenzaron a ser más peligrosos. Hasta que llegó la ansiada anotación
Por Redacción 1 Octubre, 2022

Diego Cocca se despide del Atlas y con la frente en alto ya que llevó al club al triunfo en diversos torneos y hacerlos campeón. En su último partido frente a Necaxa se lleva una ovación de 23 mil aficionados y los rojinegros se van de vacaciones.

Y en el último partido del Apertura 2022, los Rojinegros vencieron por la mínima diferencia a los Rayos que perdieron la oportunidad de amarrar su estancia en la Reclasificación, ahora tienen que esperar otros resultados para conocer su futuro.

Tras un primer tiempo sin muchas llegadas, las escuadras se fueron al descanso con la paridad sin goles; ya en la parte complementaria los dos conjuntos comenzaron a ser más peligrosos. Hasta que llegó la ansiada anotación.

Te puede interesar: VIDEO. Enfrentamiento entre aficionados deja 130 muertos en fútbol de Indonesia

 

 Fue al minuto 75, tras un cobro de falta, el balón llegó por parte de ‘Hueso’ Reyes, Gaddi Aguirre se levantó por los aires para cabecear de forma correcta y así mover las redes en casa, para hacer estallar el Coloso de la Calzada Independencia.

Con este resultado los Rojinegros cierran su actividad del Apertura 2022 con 13 unidades, quedándose en el puesto 17 y Necaxa se quedó con 19 acumulados en el lugar 12. Los Rayos conocerán el día de mañana su futuro para saber si estarán en la Reclasificación.

*OC