Canelo

Pelea Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin fue un fracaso en ventas: Mayweather

El ex rival de Canelo Álvarez afirmó que el hijo de Guadalajara es un peleador que ha aglomerado fama mundial por lo que arrojó es muy bajó
Por Redacción 22 Septiembre, 2022

Floyd Mayweather arremetió contra Canelo Álvarez  y su última pelea contra Gennady Golovkin, aseveró que ya no vende como antes esto de acuerdo a las estadísticas del pago por evento que  solo dejó unos 500 mil suscripciones, que es un cifra muy baja,  el debería estar vendiendo un millón.

El ex rival de Canelo Álvarez afirmó que el hijo de Guadalajara es un peleador que ha aglomerado fama mundial por lo que arrojó es muy bajó  para su categoría. “El Pretty Boy” afirmó que él tiene el record de la pelea más vendida de la historia cuando se enfrentó a Manny Pacquiao el 2 de mayo de 2015 con 4.6 millones de suscripciones vendidas.

Te puede interesar: Ni Chicharito ni Vela irán a Qatar

 

Dijo que en su enfrentamiento con Logan Paul pudo vender un millón y es que los record de ventas han cambiado, ahora son otros y a eso se suma a que los espectadores han encontrado la forma de ver las peleas sin pagar y eso afecta los números de los peleadores.

Según Floyd Mayweather, los números que arrojaron las ventas de Pago por Evento son un fracaso debido a que Canelo Álvarez es uno de los peleadores más mediáticos.

*OC