Puebla

El Puebla rompe la maldición del empate, Chivas logra su séptimo partido sin perder

El jugador poblano Ferrareis sufrió una fractura brutal en su tobillo izquierdo y debido a la gravedad tuvo que ser trasladado a un hospital.
Por Redacción 10 Septiembre, 2022

Puebla pierde por la mínima en casa de las Chivas, pese a que ninguno de los dos equipos se hizo daño en  un bastante intenso primer tiempo, fue en el minuto 80 cuando Alexis Vegas del rebaño sagrado anotó el gol  que le dio el triunfo.

El resultado complica al Puebla su permanencia en la zona de reclasificación ya que necesitaba empezar a sumar de a tres puntos en sus últimos partidos para asegurar su boleto, sin embargo,  se queda con los 16 producto de empates.

Fue un partido difícil para el Puebla ante el Chivas en el estadio Akron,  desde un arbitraje polémico que siempre lo ha perseguido en sus jugadas s ya que hubo tales que tuvieron que ser revisadas en el VAR , pero lo que más destaca es la brutal y temprana lesión de Gustavo Ferrareis al minuto 6.

Te puede interesar: Lucero Acosta “La Loba” de la MMA también abre su OnlyFans

 

El jugador poblano Ferrareis sufrió una fractura brutal en su tobillo izquierdo y debido a la gravedad tuvo que ser trasladado  a un hospital .

En un ataque orquestado por las Chivas Cristian “Chicote” Calderón intentó filtrarse   a la zona de peligro cuando en una barrida bastante enérgica de Ferrareis con la pierna derecha por delante, el jugador de Chivas con un gran salto esquivó la barrida, pero los tachones del pie izquierdo quedaron atorados en el césped y su pie sufrió un brusco giró que le generó la fractura. Su lugar fue ocupado por Iván Jared.

Por otro lado después de revisar en el VAR el árbitro desiste de expulsar a Federico Andrés Mancuello del Puebla después de comprobar que no hay la falta no lo ameritaba  y quedó en una tarjeta amarilla.

EL Chivas logra su séptimo partido sin perder y se mantienen en el séptimo puesto. La jugada de Alexis Vega comenzó desde fuera del área, burló a las defensas del Puebla para conseguir el uno contra uno y de pierna derecha logró colocar la pelota al fondo de la portería de  Antony Silva.

*OC