Hugo Sánchez quiere presidir la FMF y pide a Rafa Márquez para la Liga MX

Hugo Sánchez quiere presidir la FMF y pide a Rafa Márquez para la Liga MX

Sánchez está harto de que los dirigentes del futbol mexicano sean personajes que nada tienen que ver con el futbol
Por Redacción 13 Julio, 2022

Este miércoles, Hugo Sánchez alzó la mano para presidir la FMF y quiere a Rafael Márquez como dirigente de la Liga MX, luego de los fracasos registrados por las selecciones mexicanas, así lo informó en el programa Futbol Picante.

De acuerdo con información de SDP Noticias, el jugador afirmó que en la Federación Mexicana de Futbol debe haber despidos, empezando por el de Yon de Luisa, presidente del organismo, por lo que se postuló para tomar la presidencia de la Femexfut para ayudar a las estructuras futbolistas y cambien de raíz.

Esto luego de que, este 13 de julio serán despedidos varios pesos pesados de la FMF, luego de que la Selección Mexicana Sub 20 y la Femenil fracasaran.

Te puede interesar: Por fracaso del TRI, Torrado y Luis Pérez dejan cargos

Cabe resaltar que, la Sub-20 varonil se quedó sin chances de ir al Mundial de la categoría, mientras que la mayor Femenil también verá la Copa del Mundo desde casa; y ambos cuadros no asistirán a los Juegos Olímpicos de París.

Además, propuso que Rafael Márquez se hiciera con la presidencia de la Liga MX, “Qué les parece que Hugo Sánchez sea el presidente de la Federación y Rafa Márquez el presidente de la Liga”, comentó el ex Real Madrid.

Tanto Hugo Sánchez como Rafael Márquez son los dos futbolistas más exitosos que ha tenido México en el extranjero, de ahí que el Pentapichcihi quiere que sus experiencias sean aprovechadas.

Te puede interesar: Influencer destapa supuesto caso de apuestas en la Liga MX

Aunado a ello, Hugol expuso que no llegarían solos a la Federación Mexicana de Futbol y a la Liga MX, sino que lo harían acompañados de “expertos” en la materia.

Hugo Sánchez explicó que sus recomendaciones son en pos de que exista una revolución que beneficie a las nuevas generaciones.

Por último, Hugo Sánchez está harto de que los dirigentes del futbol mexicano sean personajes que nada tienen que ver con el futbol o que nunca fueron profesionales, por lo que exigió que él como Márquez sean aprovechados para hacer crecer al balompié nacional.

*ARD