Dani Alves

Dani Alves podría llegar a la Liga MX con Pumas

El lateral derecho de 39 años disputará la el mundial de Qatar y dijo respetar a la selección azteca en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Por Redacción 1 Julio, 2022

 

Hay una disputa entre Tigres y Pumas por el lateral derecho Dani Alves, sin embargo el técnico de del equipo regio ya ha rechazado querer en su equipo al brasileño por lo que seguramente se quede en Pumas.

De acuerdo a diversas fuentes los Pumas traería como refuerzo para el clausura 2022 al ex jugador de Pepe Guardiaola lo cual sería un bombazo pero solo de nombre ya que a sus 39 años ya está al final de su carrera lo cual no es bueno como un refuerzo, sin embargo, eso se verá en la cancha.

El lateral derecho se convirtió en agente libre tras su segunda etapa de un año en el Barcelona y no haber sido convocado por lo que todavía no hay un panorama claro sobre su futuro.

Te puede interesar: Arranca la Liga MX

 

De acuerdo al portal UOL de Brasil, Alves exjugador de Barcelona está en conversaciones con los felinos. El brasileño indicó que al salir de Barcelona dijo estar abierto a escuchar todas las ofertas e incluso equipos de su propio país lo han buscado.

Dani Alves disputará con su país el Mundial de Qatar 2022 y al no haber sido convocado por el Barcelona es un agente libre. El brasileño aseguró admirar al país mexicano y respetar a la selección azteca en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

*OC