Dylan

Con lágrimas Dylan festejó el empate y el Club Puebla lo premia

El Club Puebla lanzó una campaña para encontrarlo hasta que lo encontró y se llevó una bonita sorpresa
Por Redacción 14 Febrero, 2022

Es increíble la alegría que puede generar un gol en la afición. Reventar en un frenesí de gritos, saltos, piruetas, elevar a temperatura del cuerpo, incluso hasta  accidentes. Pero este es un caso tierno, el pequeño Dylan   aficionadísimo al Puebla fue conmovido por el gol del empate del Puebla ante Atlas.

Podría parecer que el Puebla solo se jugaba el liderato con el actual campeón del balompié mexicano, pero no es así, también estaban involucradas la fe y la esperanza de un aficionado, de miles.

Te puede interesar: CHIVAS. Circula VIDEO del Pollo Briseño saludando a EL MENCHO, líder del CJNG

 

Dylan cuando vio desde su asiento ese gol de chilena de Guillermo Martínez, todo un lujo de técnica, pero para sumarle más dramatismo, ya casi al final del partido era obvio que al meterse ese balón al fondo de las redes provocaría un terremoto de euforia en el Cuauhtémoc, y el pequeño infante lo celebró con llanto.

El Club Puebla quiere agradecer esa pasión a Dylan y lanzó una convocatoria para encontrarlo y presentarle a Guillermo Martínez en las canchas del estadio poblano y lo logró.

Dylan no solo conoció al autor del golazo, sino también a todos los integrantes del equipo   camotero en las canchas del estadio poblano en donde  convivió y pudo compartir el amor que tiene al equipo y la fe que tiene para que sigan ganando partidos.

*OC