Atlas

Atlas pudo haber hecho más pero no quiso, se lleva el clásico

Tenían una ventaja clara para este clásico, se necesitaba más calidad, más pasión pero no se vio reflejada en la cancha
Por Redacción 2 Octubre, 2021

Atlas pese haber ganado,  resulto ser un triunfo inmerecido. Tenía todo a favor, además de una ventaja numérica, pero no presionó a unas Chivas  a las que no les ganaba desde 2018 y solo se quedó con un solo gol.

 

Para este clásico se necesitaba más calidad, más pasión pero no se vio reflejada en la cancha, no hubo cambio de estrategia por parte del técnico rojinegro, Diego Cocca, no quiso arriesgar y decidió quedarse con ese punto seguro.  

Cómo obtuvo la ventaja Atlas

El partido iba parejo hasta que Hiram Mier de las Chivas se ganó la tarjeta Roja por un golpe a Julio Furch, esto dejo en desequilibrio y desconcentración  al equipo del rebaño a tal grado que la defensa  generó un penal a favor del Atlas que cobró Fernando Rocha  de manera certera.

Te puede interesar: VIDEO Arranca frenética búsqueda por el “Mago González”

 

El festejo del gol no fue bien tomado por el chiverio y se generó una bronca  en la cancha que ocasionó una segunda expulsión en contra del favorito, y por un manazo Quiñones  obtuvo su segunda amarilla y se fue también expulsado.

Todo estaba en contra del Guadalajara, jugaba solo con 9, pero lograron sostenerse para impedir una goliza que esperaban por parte de Atlas  pero el equipo no se atrevió y en lugar de atacar fue cauteloso,  a tal grado que solo en el segundo tempo solo hubo una jugada de peligro para el 2-0.

La afición de Atlas reprobó este tipo de juego y abucheo a su equipo al terminar el partido.

*OC