Christian Eriksen

Pierde Dinamarca ante Finlandia después del desvanecimiento de su capitán

Christian Eriksen, también jugador del Inter de Milan pudo ser estabilizado antes de ser trasladado al hospital Rigshospitalet de la capital danesa
Por Redacción 12 Junio, 2021

Tras una suspensión del partido  de casi dos horas por el desvanecimiento del capitán de la selección danesa, Dinamarca perdió ante el debutantes de Finlandia por la mínima 1-0  esto dentro de la Eurocopa 2020
 

Christian Eriksen, también jugador del Inter de Milan pudo ser estabilizado antes de ser trasladado al hospital Rigshospitalet de la capital danesa y los jugadores de ambos equipos aceptaron continuar con el compromiso

La organización decidió que se jugaran los cinco minutos restantes de la primera mitad y, tras un breve descanso, se continuara con la segunda parte. Y bien por la desconcentración de lo sucedido, o por simple reestructuración táctica, Dinamarca no volvió a ser la misma.
 

Te puede interesar Christian Eriksen pierde el conocimiento en el partido entre Dinamarca y Finlandia

 

El equipo danés fue dueño del partido en un principio, con claras ocasiones para ponerse por delante en el marcador pero, los finlandeses ralentizaron el juego y llevaron el partido a su terreno. Tanto que en su primera llegada del partido, un centro se convirtió en el único gol del partido.

Fue un centro de Uronen, a la hora de partido, fue cabeceado por Pohjanpalo al borde del área pequeña al minuto 60.
 

Todo pudo cambiar, Dinamarca, lo intentó en dos ocasiones, pero la más clara llegó a los 74 minutos, cuando el árbitro inglés Anthony Taylor decidió pitar penal en una acción sobre Poulsen.

 El encargado de lanzarlo fue Hojbjerg, el centrocampista del Tottenham, que anunció la trayectoria y permitió la parada de Hradecky.

 Finlandia se rearmó moralmente y aguantó hasta el 90, más el descuento, para rubricar la victoria más importante de su historia que le coloca como sorprendente líder del segundo sector.

 

*OC