Así un hombre confundió a su esposa con su suegra; así reaccionó ella

VIDEO VIRAL. Así un hombre confundió a su esposa con su suegra; así reaccionó ella

El video de un influencer quien confundió a su suegra con su esposa, fue difundido en redes sociales. Por supuesto, la confusión generó la molestia de su pareja
Por Redacción 19 Diciembre, 2023

El video de un influencer quien confundió a su suegra con su esposa, fue difundido en redes sociales. Por supuesto, la confusión generó la molestia de su pareja quien comenzó a reclamarle por el error y a exigirle una explicación que sólo llevó a que las cosas se pusieran más tensas.

A través de su cuenta (Krisordy) de TikTok, el influencer publicó el video en donde se ve a su suegra y a su esposa, la también creadora de contenido Kristine Medine caminando juntas por la calle, por lo que él decide acercarse por atrás y abrazar a una de ellas.

Kristine cómo estás”, pregunta y abraza a la mujer, obviamente, no se da cuenta de que se trata de su suegra y no de su esposa, por lo que Kristine comenzó a reclamarle a su pareja por lo que había hecho: “¿Es neta?, qué te pasa”, dijo la joven.

@krisordy 😅😅😅 solo fue un error #fypシ゚viral #fypシ #kristennmedina #ordybby #mejoresamigos #exnovios #beso #24horas #24horassiendonovios ♬ original sound - Krisordy

Debido a la reacción de su esposa, el creador de contenido trató de justificar su acción diciendo que se confundió, pero, Kristine continuó reclamando muy molesta:

Es mi mamá, no se me hace chistoso por qué te estás riendo, es mi mamá y la abrazaste, cómo pensaste que era yo, ve mi cabello”, reclamó.

“Sé que lo hiciste a propósito y no se me hace chistoso”, continuó diciendo Kristine muy enojada. Al darse cuenta de la situación, la suegra intervino. “Ya cálmate”. “Mamá eres mi madre, y te acaba de abrazar y mi amor y no sé qué” dijo la influencer.

Te puede interesar: VIDEOS. Emprendedora roba suspiros vendiendo cocos y hot cakes

En medio de la discusión, la suegra comenzó a hablar en inglés asegurando que entendía que había sido un error, a lo que él respondió afirmativamente. Momento en que Kristine se percató de que su pareja ya sabía a hablar inglés lo que le pareció extraño.

Ahora resulta que sabes inglés, ¿te ha estado enseñando inglés mi mamá?, pues que chin…ón que ustedes dos se andan hablando”, dijo la esposa a lo que él y su suegra respondieron que habían estado practicando juntos.

Al final, el influencer decidió invitar a su suegra por una cerveza y dejar a su novia en medio de la calle completamente molesta, algo que fue aplaudido por cientos de internautas. Cabe destacar que se trata de un video broma que, aunque estaba planeado, se hizo viral desatando una serie de comentarios de todo tipo.

 

*BC