CAPTAN a joven que asiste a clases en BIKINI; profesora la enfrenta y se viraliza

CAPTAN a joven que asiste a clases en BIKINI; profesora la enfrenta y se viraliza

La joven decidió ir solo con bikini a tomar clases, sin embargo, la profesora aseguró que era una falta de respeto, desatando un debate entre sus alumnos
Por Redacción 6 Septiembre, 2023

En redes sociales, se viralizó una joven que desafió los estrictos códigos de vestimenta que se implementan en algunas escuelas, pues le pareció adecuado asistir con bikini y tenis, situación que causó controversia y un enfrentamiento con su profesora, pues le dijo que era una falta de respeto.

El video fue compartido por Emmanuel Rincón en Twitter, quien mostró a la joven usando un bikini azul con un sostén de animal print café y negro: “La generación OnlyFans cree que está bien ir a clases en bikini”, describió el internauta el video, donde se ve a la profesora molesta, que se acerca a la joven para indicarle que su atuendo está mal.

Pese a que, la docente le advierte que llamará a su madre, ella mantiene su actitud desafiante y asegura que no recibirá respuesta alguna: “Alguien tendrá que venir a buscarte porque no puedes estar así en la escuela”, indica una vez más indicando que su atuendo es “inapropiado”. Asimismo, el resto de los estudiantes le piden que siga dando clases, asegurando que el atuendo que lleva la joven no los incomoda.

Profesora se viraliza

Cabe resaltar que, no es la primera vez que la profesora se viraliza en TikTok, pues hace unos días difundió otro video donde otra de sus estudiantes avienta un zapato directamente al pizarrón donde escribía en plena clase.

Te puede interesar: VIDEO. En Cancún, ebria sin dinero se pone cariñosa con taxista porque la llevó gratis

En ese video, la profesora fue alagada por su actitud tranquila, pues se observa cómo se acerca a la joven con quien intenta conversar: “Déjame expresarte algo, no soy tu madre, no vine a la escuela para jugar con los hijos de nadie más. Eso es una falta de respeto (…) No sé qué te permite hacer tu mamá, no sé qué te permite hacer tu padre. No sé quién te permite actuar así, pero en mi salón de clases no lo permito”.

Aunado a lo anterior, elementos de la policía intervienen en la clase para sacar a la alumna del aula tras el enfrentamiento con la docente, situación que causó un intenso debate entre los internautas que aplaudieron la actitud de la profesora y aquellos que, dicen que se trataba de algo improvisado, pues el que toma la cámara sabe lo que pasará.

“A esa maestra le tocaron los peores alumnos del mundo, tiene mucha mala suerte”, “Para mí ya es un reality”, “¿Qué le sucede a esa profesora? Es la segunda ocasión que veo un video de ella”, “Esas no son formas de ir a tomar clases”, “Ella puede ir así”, “¿Fake?”, “No es la misma profesora a quien le lanzaron un zapato” y “Es actuado, compa”, fueron algunos de los comentarios.

Con información de El Heraldo de México

*ARD