FOTOS y VIDEOS. Del Only a Playboy. Ella es Alejandra Trillo... la maestra de kínder que fue despedida por su contenido para adultos

FOTOS y VIDEOS. Del Only a Playboy. Ella es Alejandra Trillo... la maestra de kínder que fue despedida por su contenido para adultos

Era una profesora de kínder que solía compartir en sus redes cómo los padres de sus alumnos le coqueteaban. Así fueron los primeros pasos de Alejandra Trillo en las redes sociales
Por Redacción 30 Agosto, 2023

La joven maestra de 25 años, adquirió fama en las redes cuando los padres de sus alumnos le consultaban, ahora es una figura del contenido para adultos

Era una profesora de kínder que solía compartir en sus redes cómo los padres de sus alumnos le coqueteaban. Así fueron los primeros pasos de Alejandra Trillo en las redes sociales.

Lee: VIDEO. Échame 4T-acos con todo. Taquero se hace viral por su gran parecido con el presidente AMLO
 

La joven tapatía cautivó a los usuarios con sus historias y belleza en TikTok, pero el gran golpe vino cuando abrió una cuenta en OnlyFans.

La joven de 25 años saltó a la fama y también comenzó a facturar, de hecho, todo indica que ya no trabaja en la docencia pues al parecer fue despedida por sus contenidos candentes. Tal fue y éxito que ahora acaba de ser elegida como modelo de Playboy.

La Miss Alejandra Trillo dejó las aulas. Encontró en OnlyFans una fuente de ingresos y resultó más fructífera que las jornadas en el salón de clases. Desde luego, no podía comparar la formación de sus alumnos con el modelaje.

Te puede interesar: IMÁGENES SENSIBLES. Motociclista intenta rebasar a tráiler y termina con el pie destrozado
 

Su presencia en la revista del conejito incrementaron sus seguidores en TikTok, las de OnlyFans y sus demás redes sociales.

Aunque la Miss Alejandra Trillo ha confesado que extraña esa adrenalina de preparar las clases, sabe que ese ciclo ya quedó cerrado.

Alejandra Trillo es originaria de Guadalajara y como buena tapatía irradia belleza y sensualidad.

*MG