VIDEO. Abarrotera regala mercancía a estudiantes con buenas calificaciones
Por 1 Agosto, 2023Una tienda de abarrotes, tuvo la iniciativa de reconocer el esfuerzo y dedicación de los niños que concluyeron excelentes calificaciones el ciclo escolar y, se le ocurrió una dinámica en la cual los niños que sacaron 10 de calificación podían agarrar lo que fuera sin costo alguno como recompensa por su destacado rendimiento en la escuela
Cabe destacar que, para ganar este premio, los estudiantes deben haber obtenido un promedio de 10 al pasar de año. Solo hay que presentar su credencial escolar y boleta como prueba de sus calificaciones. Tras este procedimiento, los dueños de la tienda les dieron 30 segundos para meter todo lo que quisieran en una caja.
Lee: Revelan VIDEOS de avistamientos de flotillas OVNI en Reino Unido y Nevada, Estados Unidos
Tienda de abarrotes premia a los alumnos que sacaron 10 de calificación pic.twitter.com/neKLdRcfWo
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) July 31, 2023
Esta iniciativa fue difundida en redes sociales, donde recibieron comentarios de agradecimiento y felicitaciones tanto para la tienda como para los estudiantes que se benefician de ella.
«Si pasaste de año con promedio de 10, puedes agarrar lo que quieras de la tienda por 30 segundos. Nota: Deberás presentar tu credencial escolar y tu boleta», se lee en el letrero.
En el video, la tienda muestra que, al principio, los estudiantes no se acercaban a reclamar el premio, pero una vez que se difundió la dinámica, comenzaron a llegar los alumnos brillantes.
Te puede interesar: Se cumplen 20 años que se dejó de producir el clásico Vocho de la Volkswagen
En las imágenes compartidas, se aprecia a algunos de los niños emocionados tomando distintos artículos de la tienda durante los 30 segundos permitidos. La iniciativa fue aplaudida y compartida por los internautas, quienes expresaron su admiración y respeto hacia la tienda Gael.
Esta idea ha hecho que usuarios inviten a que cadenas de abarrotes más grandes copien esta iniciativa para reconocer el esfuerzo de los estudiantes en sus comunidades y a su vez, hacen un llamado para que las personas cercanas a la tienda apoyen comprando en el establecimiento, con el objetivo de que los dueños puedan seguir apoyando a los niños a través de esta emotiva dinámica.
*MG