Mamá que perreó en fiesta de su hija aparece nuevamente ahora baila en un billar

VIDEO. Mamá que perreó en fiesta de su hija aparece nuevamente ahora baila en un billar

Aparece nuevamente mujer que perreó en fiesta infantil de su hija; ahora la mamá sexy se lució con sus candentes pasos, ahora encima de una mesa de billar
Por Redacción 2 Junio, 2023

Brenna Azevedo nuevamente se llevó la atención de los hombres en las redes sociales al mostrar sus pronunciadas curvas y el contoneo de su cintura sobre una mesa de billar en Brasil. Fue en TikTok donde se viralizó el video donde se puede ver a la sexy madre subir a la mesa de un billar ante la insistencia de los presentes.

Con sus sensuales movimientos, la mujer de 26 años provocó la euforia de todos los hombres, quienes no dudaron en grabarla con sus teléfonos celulares y compartir su actividad en la web.

Lee: VIDEO. ¿Pestañas? No lo sé, Rick... parece falso. La graban durante infidelidad frente al novio
 

Destacó que, nuevamente para el perreo, utilizó el polémico vestido transparente con el que se dio a conocer en la fiesta de su hija, donde incluso Minnie Mouse se 'sonrojó' por el erótico baile.

VIDEO. Con sacudida de caderas, mamá se robó el show de su pequeña hija; hasta Minnie Mouse se sonrojó

Una fiesta infantil se salió de control después de que una mujer sacara los pasos prohibidos ante la mirada de los asistentes, quienes lejos de incomodarse motivaron a la damisela a seguir con el baile, el cual dejó poco a la imaginación dada la indumentaria que portaba.

Los hechos ocurrieron en Brasil y la protagonista fue, nada más y nada menos que la propia mamá de la festejada, quien de forma inmediata se puso a perrear tras escuchar la música que los organizadores de la fiesta eligieron para el momento.

El video fue publicado a través de las redes sociales, en particular en la plataforma TikTok, donde la señora olvidó que era un festejo infantil y sin importarle las críticas, se puso a sacudir las caderas de forma candente.

El momento se volvió viral además por la indumentaria que portaba la mujer en cuestión, quien lució un outfit con transparencias, situación que para muchos internautas no era prudente debido a que era una fiesta infantil.

Te puede interesar: VIDEOS. ¿Pagarías por la experiencia? Botella de tequila en hielo de 22 mil pesos causa revuelo en las redes
 

Ya deja tú el baile, no puede ir a una fiesta infantil y de tu propia hija vestida así donde se te ve todo, eso sí es algo inmoral; La señora se robó el show, pobre de la niña no sabía ni qué estaba pasando, de mal gusto tanto el baile como el vestido”, externaron algunos usuarios en las redes sociales. De acuerdo a lo que se sabe el nombre de la dama es Brenna Azevedo y tiene 26 años de edad.

Minnie Mouse se sonrojó

En el clip se puede apreciar que la temática de la fiesta infantil era con relación al personaje de Disney, Minnie Mouse, novia de Mickie, pues la festejada iba vestida con la indumentaria característica de este personaje de caricaturas.

De hecho, asistió una botarga de Minnie a la celebración, misma que presenció el acto de la mamá y que al poco tiempo siguió los pasos de la dama, no sin antes mostrar su sorpresa ante el perreo tan intenso de la señora que la llevó incluso a sonrojarse.

Responde las críticas

Luego de la gran controversia que se armó en las redes sociales por su perreo, la mujer salió a dar su punto de vista ante la ola de odio que estaba recibiendo, haciendo un video hablando al respecto, aclarando la situación y enfatizando en las miles de críticas hacia su persona.

@estarazanoayuda Se salió un poco de control la Fiesta Infantil ... Pobre Niña que trauma! Su mami en su momento . #cumpleaños #cumpleañosfeliz ♬ sonido original - LaRazaDeCobre

Recalco que no ve que haya hecho nada malo, ni por su hija, quien la pasó muy bien el día de su cumpleaños, sin que el baile le haya afectado de alguna manera.

“La gente está indignada, porque estaba bailando con un traje transparente. Me están atacando, maldiciendo y diciendo que me van a poner en el Consejo Tutelar. No veo nada de malo en eso. Veo muchas cosas peores”, respondió la mujer a las críticas.

*MG