Así chambelanes arruinaron el look de la quinceañera; internet reaccionó indignado

VIDEO. Así chambelanes arruinaron el look de la quinceañera; internet reaccionó indignado

Las quinceañeras pasan por varios dramas durante la planeación de su fiesta y esto se ha visto reflejado en los videos virales de Internet
Por Redacción 11 Marzo, 2023

Diversos incidentes durante las fiestas de XV años se han viralizado en TikTok, desde los chambelanes que ya no quisieron bailar con la quinceañera y las amigas salieron al rescate hasta la jovencita que no pudo estar lista a la hora de su fiesta y su “drama” fue captado en video.

Incluso existe la posibilidad de que los invitados sean quienes le hagan pasar un mal rato a la protagonista de la noche, ya que a través de un video se aprecia que amigos de una quinceañera decidieron jugarle una broma pesada.

Te puede interesar: Multitud de alumnos agred3n a su compañero en los baños; VIDEOS indignan en redes

En la grabación, con más de siete millones de reproducciones, se puede ver a una quinceañera bailando alegremente junto a familiares y amigos en la pista, de pronto uno de los chambelanes se acerca a ella para arrojarle pastel en la cara.

Pero eso no fue todo, pues otro chambelán y dos chicas más hicieron lo mismo sin darle tiempo a la jovencita de reaccionar. Con la cara cubierta en merengue, la quinceañera se va llorando de la pista de baile para ser consolada por varios adultos.

@zudetaton13 como pueden dañar un momento tan especial,#envidia #quinceañera #quinceaños #pastelazo ♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) - Paloma Faith

El maquillaje y peina cuesta como para que se lo arruinen así, yo los hubiera sacado de mi fiesta y de mi vida en ese instante”, “Me indigna que hasta le preguntan por qué llora, ¿en serio no son conscientes de la humillación que le hicieron?”, “Como mamá me hubiera descargado con esos supuestos amigos y los corría de la fiesta”, “La chica se veía tan feliz, lástima que confío en las personas equivocadas para hacerlas sus amigos” o “No es lo que cuesta el maquillista, sino que en un día tan importante donde quieres verte hermosa, tus “seres queridos” quieran opacarte y ridiculizarte”. Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video.

 

¿Por qué actuaron así los amigos de la quinceañera?

El video viral de TikTok en realidad es una escena extraída del reality show ‘My Dream Quinceañera’ (Mi Quinceañera de Ensueño en español), un programa de televisión que documenta la fiesta de XV años de tres jovencitas de ascendencia latina.

Una de ellas es Bayle Delgado, quien ya había experimentado varios roces con sus chambelanes debido a su mala conducta. El día de la celebración los chicos estuvieron peleando con otros invitados, así que la jovencita decidió regañarlos, pues no quería que arruinaran su gran noche, y en venganza dos chambelanes idearon la broma pesada.

Lee también: VIDEO. “Abuelita talachera” conquista las redes sociales

En consecuencia, los familiares de la quinceañera regañaron a los implicados en el incidente, especialmente la mamá, quien los invitó a reflexionar por haber herido a una persona que los consideraba sus amigos.

“Chicos, ustedes son sus amigos, ella los escogió por una razón y al final del día la terminaron decepcionando. Ella no se merece esto y no sé si tenga ganas de volver a la fiesta, porque sus chambelanes arruinaron a su quinceañera”.

Te puede interesar: VIDEO. “Hay que poner límites”. Su jefe la buscó fuera de horario laboral y ella le pone un "estate quieto"

Tras la broma, Bayle deseaba regresar a su casa y terminar la fiesta, pero tras meditarlo un poco decidió perdonar a sus amigos y regresar a su celebración después de un retoque de maquillaje.

 

*BC