Joven exhibe a su compañera en plena exposición; "se pasó de lanza", le responde

VIDEO. ‘Mi compañera no hizo nada’. Joven exhibe a su compañera en plena exposición; "se pasó de lanza", le responde

En TikTok, se viralizó el video de un joven expone a su compañera por no hacer la parte que le correspondía del trabajo escolar; la desmiente frente a todos
Por Redacción 7 Marzo, 2023

Los trabajos escolares por equipo, para muchos estudiantes es una buena forma de pasar la materia, generalmente, siempre hay uno que aplica la ley del mínimo esfuerzo y espera a que los demás compañeros terminen el tema.

Sin embargo, no todos los adolescentes permiten este abuso y se quedan callados, tal como este joven que exhibió a su compañera de equipo frente a todos sus compañeros durante la exposición escolar.

Te puede interesar: VIDEO. CONMUEVE EN TIKTOK profesor de edad avanzada esperando a que lleguen sus alumnos

A través de la cuenta (jonatan_ulises_) de Tiktok, el usuario Jonatan Ulises compartió el video en el que un compañero de clases expone a su compañera de equipo con quien tenía que realizar un trabajo escolar, sin embargo, él terminó haciéndolo solo.

«Pues en conclusión, mi compañera no hizo nada, no me ayudó a nada maestra.», dice el joven frente al grupo mientras muestra las imágenes en la pantalla del salón.

@jonatan_ulises_ #exposicion #equipo #tarea #clase #viral #comedia #friends #escuela #parati ♬ sonido original - Jonatan Ulises

«Eso no es cierto, le estoy ayudando a presentar. Aparte estaba enferma», responde la compañera.

«Tan enferma que se fue a la playa; y tan enferma que se fue a un concierto y tan enferma que se fue a vacacionar», le responde su compañero mostrando las fotografías de la joven como evidencia de lo que decía.

 

"¿Lo bailado quién me lo quita?", joven responde a video

Por medio de TikTok, la joven estudiante respondió al video y aseguró que su "amix" "se pasó de lanza".

Lee también: VIDEO. Mujer con 4 ‘bendiciones’ exige novio sin hijos que la mantenga y además... sea 'compartido' con su ex

"Realmente no me esperaba esto, porque no sabía que me estaban grabando y pues la verdad me confié de que Jonathan es mi amix y que me iba a dar chance de exponer con él, aún sin haber hecho nada, y efectivamente me dejó pasar a leer mis partes de la diapositiva, pero pues la neta se pasó de lanza, eso no se hace con los amix".

@dary_solan #pegar un video de @Jonatan Ulises me parece una falta de respeto😕 #estudiante #exposicion #viral #parati #destacame #comedia #camaraescondida ♬ sonido original - Dary_Solan

Finalmente, la joven reveló que disfrutó su estancia en la playa. "La neta me la pasé bien en la playa, ¿lo bailado quién me lo quita?", sentenció.

Hasta el momento, el video de la estudiante cuenta con 5.9 millones de reproducciones y más de 430 mil "likes".

 

*BC