Quinceañera recrea escenas de 'La Sirenita' en su vals y termina mal, "Úrsula la deschongó"

VIDEO. Quinceañera recrea escenas de 'La Sirenita' en su vals y termina mal, "Úrsula la deschongó"

El vals continúa su curso, pero Ariel ya no tiene la misma energía incluso hay momentos en que intenta discretamente arreglarse el cabello
Por Redacción 3 Febrero, 2023

Úrsula hace su entrada mientras Ariel está en el piso de la pista con un gesto desconsolado y entonces la villana se aproxima para hacer la parte de una agresión 'ensayada previamente' en contra de la joven.

Lee también: VIDEO. QUE TIERNA. Mira lo que dice una abuela a su nieta transgénero

La fiesta de XV años es un paso importante para aquellas jovencitas que han soñado con ese día especial, por ello es importante que todo salga tal como se planeó meticulosamente y el vals es uno de los aspectos más destacados, sin embargo, no siempre sale como se planeó. Así fue como le pasó a una joven que terminó desanimada y despeinada.

En Tiktok se compartió el video de un vals con una creativa temática de La Sirenita, donde puede verse en la pista a la protagonista Ariel, la villana Úrsula y el príncipe Eric. Todo luce en orden hasta que Úrsula se mete realmente en el papel de villana.

@alygastelu.24 A Úrsula se le pasó la mano🧜🏻‍♀️🙊#parati #fyp #xvaños ♬ sonido original - AlyGastelú24

Úrsula hace su entrada mientras Ariel está en el piso de la pista con un gesto desconsolado y entonces la villana se aproxima para hacer la parte de una agresión ‘ensayada previamente’ en contra de la joven, pero se le pasa un poquito la mano y le destroza el peinado a la festejada.

Te puede interesar: VIDEO. Sin entender el idioma, maestra gana plaza para dar clases de inglés... WHAT?

Y es que Úrsula debía simular tomar a la joven por el cabello para arrastrarla por la pista, sin embargo, la sujeta mal y le arruina el peinado -aunado a que no se detiene- así que cuando termina su intervención y suelta a la quinceañera, la joven se ve sumamente desanimada por lo que acababa de ocurrir.

El vals continúa su curso, pero Ariel ya no tiene la misma energía incluso hay momentos en que intenta discretamente arreglarse el cabello.

 

*BC