Con iPhone y computadora un 'vagabundo'  es captado en la Condesa

VIDEO. Con iPhone y computadora un 'vagabundo' es captado en la Condesa

Este hombre en situación de calle también sorprendió al usuario de TikTok al revelar que también habla en inglés y usa su “tiempo de descanso” para navegar por Internet.
Por Redacción 2 Febrero, 2023

Un vagabundo de La Condesa, en la Ciudad de México, sorprendió al revelar que tiene un iPhone y una computadora entre sus pertenencias.

Muchas personas alrededor del mundo viven sin un hogar y con pocos ingresos, es por eso que sorprendió este hombre con sus pertenencias y viviendo en la calle.

Es innegable que en alguno o varios momentos de nuestros recorridos urbanos nos hemos encontrado con personas “vagabundas” a quienes la mayoría de las veces las consideramos como parte de la “cotidianeidad” del paisaje urbano de la Ciudad de México.

Te puede: VIDEOS. Maestra de Kinder genera polémica en redes por su OnlyFans; mamás quieren correrla
 

Es por ello que resultó sorprendente ver un video en el que se observa a un indigente muy relajado en la banca de un jardín de la colonia Condesa, en la CDMX, haciendo uso de una computadora y portar un un iPhone.

Te puede interesar: Influencer HotSpanish es asaltado durante la grabación de un reto para Tik Tok
 

El usuario de TikTok Oscar Bustamante fue quien grabó al vagabundo mostrando su celular.

Este hombre en situación de calle también sorprendió al usuario de TikTok al revelar que también habla en inglés y usa su “tiempo de descanso” para navegar por Internet.

@oscar.gbustamante QUIERO SER EL DE GRANDE JAJAJ! #CDMX #metas #metasenlavida❤️ #IPHONE #VIRAL ♬ sonido original - Oscar Bustamante6529

Hasta el momento este video tiene más de 750 mil reproducciones y decenas de comentarios.

*MG