Si es un OVNI el objeto visto durante un partido, después de estudios de Maussan

Si es un OVNI el objeto visto durante un partido, después de estudios de Maussan

Maussan explicó que la fotografía fue analizada con inteligencia artificial y “que no se trata de un avión o un dron, sin duda un avistamiento notable
Por Redacción 19 Enero, 2023

 

Jaime Maussan, tras la petición del Club Xolos, tras una investigación que realizó nos explica y  confirma que el objeto avistado durante un partido de la Liga Mx si era un OVNI.

Y es que durante el partido entre Xolos y los Bravos de Juárez  un aficionado captó en el cielo un objeto que cruzaba el atardecer de ese día, este usuario lo envió a Club Xolos y este a su vez a Jaime Maussan quien aclaró las dudas a través de su red social.

El ufólogo, Jaime Maussan confirmó que se trata de un platillo volador  con características similares  a los objetos que han aparecido en otros lugares y comentó lo siguiente:

“Hola @fcjuarezoficial; les comparto que el caso fue analizado con equipo de IA, y todo indica que estamos ante un fenómeno anómalo no identificado ‘UAP’, los científicos de Kiev le llaman a estas naves ‘Ghost’ por ser objetos oscuros”, indicó el periodista.

Te puede interesar: Muere la súper estrella de AEW, Jay Briscoe

 

Maussan explicó que la fotografía fue analizada con inteligencia artificial y “que no se trata de un avión o un dron, sin duda un avistamiento notable que se presentó durante un evento masivo de índole deportivo, una constancia que ha sido registrado a lo largo de los años”.

“Es un objeto en forma de plato con un domo pronunciado en la parte superior, y otro de menor tamaño en la parte inferior. Destaca por sus singulares extremos pronunciados. La torre de luz del estadio nos permitió establecer referencias de la altura y distancia en la que se encontraba el visitante”.

*OC