VIDEO. Mujer enciende pirotecnia y explota sobre patrulla de policía

VIDEO. Mujer enciende pirotecnia y explota sobre patrulla de policía

Resulta que una mujer no identificada encendía pirotecnia en la calle, porque seguramente decidió que sería más seguro, sin embargo, ocurrió todo lo contrario
Por Redacción 4 Enero, 2023

 

La pirotecnia pese a las recomendaciones de las autoridades a que no deben de  adquirirla y mucho menos usarla debido a los accidentes  que puede causar, en algunos casos mortales, en estos festejos de año nuevo no faltó quien violará las reglas y provocara uno que se ha vuelto viral.

Resulta que una mujer no identificada  encendía un cohete en la calle, porque seguramente decidió que sería más seguro, sin embargo, ocurrió todo lo contrario.

Te puede interesar: VIDEO. En festejo navideño sujeto le juega tiro al blanco a las botellas pero con su compadre

 

En el video podemos ver que ella enciende dicha pirotecnia y este, en lugar de emprender el vuelo, solo se elevó unos centímetros y para mala suerte de esta mujer,  el raquítico vuelo de este cohete coincidió con el paso de una patrulla de la policía y chocó contra ella.

La femenina al ver el accidente y sobre que auto,  emprendió la huida y se dirijó hacía le interior de su casa y ahí termina el video.

Muchos usuarios realizaron comentarios y quería saber si la mujer fue detenida o  la patrulla solo pasó de largo. Aseveran que la unidad es de Hermosillo, pero la Secretaría del Estado no reconoce la unidad como parte de su corporación.

*OC