Joven le pide matrimonio a una bailarina de un table dance

Joven le pide matrimonio a una bailarina de un table dance

A través de TikTok circula el video del romántico momento en que un joven que le pide matrimonio a una bailarina de un table dance en Tlaxcala
Por Redacción 14 Septiembre, 2022

En TikTok se puede ver el video grabado por el celular de algún asistente al table conocido como Tabv Strip Club. En él se observa como un joven vestido con tenis, pantalón azul y una sudadera, se acerca a una de las bailarinas.

Al percatarse de la intención del joven, la bailarina cubrió su pecho desnudo cuando él se acercó a ella bajo las luces de neón y la música estridente.

La joven se observa sorprendida pues parecía conocerlo de tiempo atrás, porque la besó y ella le regresó el beso de vuelta.

Lee: VIDEO. En la CdMx, policías “HONORABLES” chocan contra auto estacionado y luego huyen
 

Justo dentro del centro nocturno conocido como Tabv Strip Club, ubicado en la Carretera Puebla-Apizaco, Apetatitlán, Tlaxcala sucedió este momento amoroso que quedó captado en video.

Donde el joven decidió agacharse y mostrarle a la bailarina un anillo de compromiso quien de inmediato lo abrazó, y él le sostuvo el abrazo, a quien parece ser que le dieron el sí.

Asistentes graban la pedida de mano en un table dance de Tlaxcala

La pedida de mano quedó grabada por varios asistentes en el table dance de Tlaxcala, ya que además de causarles sorpresa al ser un momento inédito, también les causó emoción.

Porque otra de las bailarinas que permanecía bajo el escenario no quitó la mirada de la propuesta de matrimonio hacia su compañera, mientras sonreía y aplaudía al mismo tiempo, en tanto su colega de baile lucía con una gran sonrisa y se mostraba apenada.

Mientras que uno de los clientes de este centro nocturno no perdió la oportunidad de grabar en todo momento la pedida de mano de los enamorados.

Te puede interesar: VIDEO. ¡Infame! sujeto golpea brutalmente a mujer en calles de la CDMX
 

Este momento también quedó capturado por el usuario de TikTok identificado como @alexparvela quien al parecer trabaja para este table dance, ya que en su cuenta tiene varios videos de promoción de este lugar.

Por lo que es posible que conociera directamente a la bailarina así como a su prometido, quien en medio de la pista de baile decidió proponerle matrimonio, a la que ahora será su futura esposa en Tlaxcala. 

@alexparvela #tlaxcalasiexiste #tabv #elamorsiexiste #amoraprimeravista ♬ sonido original - Rafael Paredes

*MG