Mamá lleva una BOLSA DE ARROZ a restaurante para “acompañar” su comida

VIDEO VIRAL. Mamá lleva una BOLSA DE ARROZ a restaurante para “acompañar” su comida

La hilarante situación fue compartido en TikTok a propósito del Día del Pollo a la Brasa y causó furor en redes sociales convirtiéndose en viral
Por Redacción 28 Julio, 2022

Comer un pollo a la brasa rodeados de nuestros familiares no tiene nada de raro, pero la siguiente historia se convirtió en un video viral de TikTok donde se muestra cómo una madre peruana que, sin pensarlo dos veces, llevó a un restaurante un poco de arroz blanco que había preparado en casa, para disfrutar junto a sus familiares de un delicioso pollo a la brasa.

Te puede interesar: IMÁGENES FUERTES. TREMENDO FLAMAZO en puesto de gorditas; se le zafó la manguera del gas al repartidor

De acuerdo con el clip subido por la cuenta @boriseslava96, todos los integrantes estaban comiendo su plato de pollo, papas fritas y ensalada. Segundos después, la protagonista de esta historia sorprende y saca una bolsa llena de arroz.

@boriseslava96 SOLO CONOCEDORES JAJAJAJA #family #queesesto ♬ el que use este audio es normal - Ntsl

De inmediato, la astuta mamá empieza a repartir pequeñas porciones a cada uno de sus familiares que se encontraban cerca a ella en la mesa. El épico momento quedó inmortalizado y el mencionado internauta subió la escena acompañada del pegajoso audio “¿qué es eso?”, una famosa frase del personaje animado Bob Esponja.

 

“Es la mejor”

“Solo para conocedores”, escribió @boriseslava96, cuya grabación acumuló más de 250 mil reproducciones en las primeras 24 horas. Por si fuera poco, las imágenes desataron una ola de comentarios en las redes sociales.

Siguiendo esa línea, miles de personas destacaron la iniciativa de la mujer. “La señora es de las mía, el arroz llena más y hace que alcance para todos”, señaló un cibernauta. Mientras que otro usuario no criticó a la familia: “No los juzgo porque podría ser yo”.

 

*BC