Mujer evita que ladrones se lleven a niña que estaba sentada dentro de la camioneta que robaban en Naucalpan

VIDEO. Mujer evita que ladrones se lleven a niña que estaba sentada dentro de la camioneta que robaban en Naucalpan

En menos de 40 segundos los hombres llegaron, amenazaron con sus armas y huyeron del lugar llevándose primero la camioneta en reversa
Por Redacción 24 Junio, 2022

Una mujer fue amenazada por al menos dos sujetos armados con pistolas cuando iba a guardar su auto en su cochera en la colonia Alfredo v. Bonfil, por lo que corrió para sacar a su hija que estaba en la parte trasera de la camioneta.

Este asalto fue captado por cámaras de video vigilancia la noche del sábado 18 de junio, confirmaron autoridades de Naucalpan, toda vez que una patrulla municipal acudió a la llamada de auxilio de los vecinos de la colonia Alfredo V. Bonfil.

La mujer abrió el portón de su casa, para guardar su vehículo Mazda CX5 de color blanco, con placas del estado de Morelos, momento en que llegan dos jóvenes que le apuntaron con armas de fuego para obligarla a entregarles el vehículo.

Te puede interesar: Graban en VIDEO el momento exacto en que un LADRÓN ES ATROPELLADO tras huir de su víctima

La conductora, lejos de huir, corrió a la parte trasera de la camioneta y abrazó a su hija que se encontraba en el lugar para protegerla del asalto.

En menos de 40 segundos los hombres llegaron, amenazaron con sus armas y huyeron del lugar llevándose primero la camioneta en reversa.

*BC