Que bromas; suscriptores se enojan con modelo de OnlyFans por afeitarse

FOTOS. Que bromas; suscriptores se enojan con modelo de OnlyFans por afeitarse

Es así como la modelo OnlyFans recibe millonarias aportaciones por mostrar sus axilas llenas de vellos
Por Redacción 26 Mayo, 2022

El “vello en las axilas” dentro de los niveles de fetichismo han cautivado un espacio abierto para OnlyFans. Fenella Fox por mantener precisamente sus vello en las axilas y lucirlos en fotografías e imagines es como sus seguidores le han dejado ganancias millonarias.

Lee: VIDEO. Nadie quiso ir con ella a un festival de música y su papá la acompaña; Conmovedor gesto se vuelve viral
 

“Hay una gran cantidad de hombres que se sienten atraídos sexualmente por mujeres con vello en las axilas”, es parte de lo que esta sexi modelo ha expresado al modelar un cuerpo de 28 años sin miedo a consentir a sus seguidores mostrando sus vellos.

Hace poco reconoció que es una persona que va contra lo impuesto o fetiches, por eso al saber de la aceptación de sus vellos en las axilas decidió hace uno días hacer una prueba, pero retirando vellos de su zona pélvica.

Te puede interesar: Mamá descubre que su hijo de 2 años pido 2 mil pesos en hamburguesas mientras jugaba con su teléfono
 

Para su sorpresa nada agradable, perdió muchos seguidores, pero después se dio cuenta que el haber mostrado los vellos que se cortó le llevo a recuperar a más simpatizantes, decidió mantener los vellos de sus axilar.

Es así como la modelo OnlyFans recibe millonarias aportaciones por mostrar sus axilas llenas de vellos, acto que es tomado por muchos de sus seguidores como algo excitante en el mundo de la sexualidad.

*MG