Conductor APEDREA COMBI con pasajeros y SE ARMA PERSECUCIÓN en Puebla

VIDEO. “DALE, DALE”. Conductor APEDREA COMBI con pasajeros y SE ARMA PERSECUCIÓN en Puebla

En video captan cómo el sujeto agrede al conductor del medio de transporte
Por Redacción 17 Mayo, 2022

Por medio de un video, captan la pelea entre un automovilista y un conductor de transporte público en Puebla, donde los ánimos subieron de tono y como resultado hubo un parabrisas estrellado y un coche varias veces chocado; el final del desenlace, aún se desconoce.

Fue por medio de redes sociales, donde este domingo comenzó a circular el clip de este hecho que presuntamente ocurrió en la autopista de Puebla a Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, donde se observa que un hombre, en un vehículo blanco, cerró la calle con su coche para no dejar pasar al microbús.

Al momento en el que el sujeto del vehículo particular desciende de su unidad, se observa cómo llevaba consigo dos piedras en la mano, mismas que posteriormente lanzó al parabrisas de la unidad de transporte y que logran dañarlo en gran parte.

Tras la agresión, el chofer del microbús decide avanzar, sin embargo, el conductor del auto decide nuevamente darle alcance para una vez más cerrarle el paso. En tanto, durante la grabación, se escucha a los pasajeros temerosos ante lo ocurrido, incluso, deciden llamar al número de emergencias para pedir auxilio.

Posteriormente, el video continúa para hacer evidente cómo, enfurecido, el conductor del transporte público persiguió al agresor y, sin pensarlo, chocó su unidad contra el auto compacto, no obstante, el sujeto del Ibiza blanco, continúa poniéndose delante de él para impedirle el paso.

Te puede interesar: VIDEO. "Se pasó el alto y me pegó en la moto"; repartidor de Uber Eats da su versión tras agredir a conductor fifi en Polanco

Lo anterior ocasionó que, ante la desesperación y la insistencia de los pasajeros, quienes le gritaban “pégale”, el conductor chocara su unidad, contra la parte trasera del vehículo, en al menos tres ocasiones.

Aparentemente el video fue captado por una persona que viajaba con el conductor del transporte público, quien en repetidas ocasiones le dice al chofer “dale, dale”, a fin de que se impactara contra el vehículo particular, además de comentar “Lo tengo grabado, lo tengo grabado ¡no hay pedo!”.

Cabe señalar que mientras se realizaba la pelea, una patrulla pasó junto a la escena, sin embargo, en el video no se aprecia si tuvo o no intervención.

Finalmente, el video concluye con un aparente choque al costado del vehículo particular y el sonido del derrape de unas llantas, pero no se sabe en qué termino el desenlace de esta pelea; no obstante, aún se desconocen los motivos del conflicto.

*BC