La terrible predicción de Mhoni Vidente ¿acierta hallazgo de Debanhi?

VIDEO. Debanhi está muerta y en un pozo predijo Mhoni Vidente

El cuerpo de Debanhi fue encontrado en una cisterna en la parte de atrás del Motel Nueva Castilla donde se empezó la búsqueda de la joven desde el primer día
Por Redacción 22 Abril, 2022

"Debanhi Susana Escobar Bazaldúa está en un pozo y ya falleció": Mhoni Vidente. La joven de 18 años que desapareció en la Carretera Ladero, tras asistir a una fiesta y ser abandonada ahí por sus amigas. Hace unos momentos la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer que efectivamente se localizó un cadáver dentro del Motel Nueva Castilla en Escobedo y ha paralizado a México.

El día de hoy fue encontrado el cuerpo identificado hasta ahora por fuentes NO oficiales como el de Debanhi. El cuerpo fue encontrado en una cisterna en la parte de atrás del Motel Nueva Castilla donde se empezó la búsqueda de la joven desde el primer día.

Durante una entrevista a un medio mexicano Mhoni Vidente mencionó que no había hecho ninguna opinión o predicción sobre la situación, pero que "ya van cinco días que lleva desaparecida esta niña y me sale algo muy trágico".

Te puede interesar: VIDEO. “ME EQUIVOQUÉ, CREÍ EN LA FISCALÍA”. Padre de Debanhi Escobar confirma que el cuerpo encontrado sí es de su hija

De acuerdo a la visión de la pitonisa, tuvo visiones en donde observa a Debanhi Susana Escobar Bazaldúa en un pozo de agua o caverna que se encuentra cerca del lugar donde desapareció.

"Yo la visión que tengo es que está en un pozo, cerca de ahí de donde la dejaron, parece que es un pozo de agua o como si fuera una caverna, como un pazo o una caverna que está cerca de allí, la colonia es “Los Nogales” o “Los Geranios”, parece que empieza por ahí.”

Según la pitonisa el pozo estaba cerca de Nogales o Geranios y casualmente cerca hay una con el nombre Nogal, por lo que sería otro punto supuestamente predicho por la vidente.

Lee también: Debanhi, joven desaparecida y abandonada en una carretera de NL tras asistir a fiesta

Fue alguien relacionado que estuvo en la fiesta, que después la encontró en la carretera, porque él que le tomó la foto, por qué le tomó la foto después de que la deja. Aquí vienen involucradas varias personas que estuvieron en la fiesta con ella ese viernes en la noche, agregó la pitonisa.

La vidente también aseguró que en sus visiones tiene claro que Debanhi sí tuvo problemas con sus amigas, aunque nunca las responsabilizó de la desaparición de la joven.

Ella a un día antes de ser encontrado el cuerpo y dijo que ya no iba hablar del tema.

El día que fue encontrado la vidente subió un video a sus redes sociales donde ella había dicho estas palabras.

*BC