Para poder faltar el viernes santo jefe reta a sus empleados a rezar el credo

Para poder faltar el viernes santo jefe reta a sus empleados a rezar el credo

Los empleados quedaron sorprendidos ante la petición de su jefe.
Por Redacción 14 Abril, 2022

Los empleados quedaron sorprendidos ante la petición de su jefe. 
En esta temporada donde muchos suelen tener vacaciones, otros esperan con ansias un fin de semana largo gracias a la semana santa, tomándose el jueves y viernes santos, pero resulta que estos días no se toman como descanso oficial.

Pero un jefe decidió ver si sus empleados si eran muy religiosos y merecían esos días de descanso, así que los reunió para pedirles que rezaran el Credo, esto debido a que son días de descanso religioso. El jefe decidió ver que tan religiosos eran para ganarse ese descanso que no es nada oficial, compartiendo el resultado en redes sociales.  

Lee también: Exhiben en VIDEO a novio infiel; lo escuchó en una conversación en el gym


Fue en TikTok que este video se volvió rápidamente viral, mostrando la reacción de los empleados ante tan extraña petición de su jefe, en el video se puede escuchar al jefe decir frente a todos:

“Les tenemos una propuesta, si se saben todos el credo al mismo tiempo, a la cuenta de tres, no venimos el viernes”,

La propuesta dejó atónitos a los presentes hasta que un valiente comenzó a rezar, pero se vio interrumpido por las risas de todos, quienes le señalaban que ese rezo no era, para después comenzar a decir la oración y al parecer todos habían olvidado la mitad, a lo que su jefe simplemente les responde entre risas; “Nos vemos el viernes”

Te puede interesar: Doctora se vuelve viral por ver tutoriales de YouTube antes de entrar al quirófano

Pero como jefe buena onda decidió dar otra oportunidad pidiéndoles que escogieran a un representante para decir la oración, siendo una mujer que simplemente volvió a fallar la prueba, dejando a sus compañeros con cara de decepción por tener que trabajar. Los diseñadores ateos asumían su derrota, pero al parecer ocurrió un milagro y todos sus intentos rindieron frutos, pues el jefe les dio una buena noticia al final.

“La verdad es que si vamos a descansar el viernes, nada más era para tener un break en el día” 

La broma causó varias reacciones que inmediatamente se volvió viral el video, así mismo los usuarios de la red social aseguraban que los ateos e  incluso personas que no recordaran bien el Credo no deberían de descansar.
 

@charli_martell Cómo ven que no quieren trabajar el viernes #agencia #diseño #divertidos #fypシ ♬ Ave Maria (with chopsticks) - m.okubo

 

 

*CM