Slipknot y Belinda se roban las miradas tras anuncio del Machaca Fest 2022

Slipknot y Belinda se roban las miradas tras anuncio del Machaca Fest 2022

Finalmente se anunció el cartel oficial del Machaca 2022, con él surgieron varios memes sobre los artistas invitados.
Por Redacción 13 Abril, 2022

Finalmente se anunció el cartel oficial del Machaca 2022, con él surgieron varios memes sobre los artistas invitados.
El 12 de abril el festival dio a conocer su cartel oficial luego de ser suspendido durante el 2020 y 2021 por la pandemia, ahora el festival regresa el próximo 25 de junio el Parque Fundidora, ubicado en Monterrey, Nuevo León. Pero la mayor sorpresa que dieron fue el anuncio de artistas como Paulina Rubio, Cartel de Santa, Aleks Syntek, Panteón Rococó, Kumbia Kings, División Minúscula, Reik, Belinda y Slipknot.

Lo cual llamo la atención de todos, pues sería la primera presentación de Belinda luego del escándalo por su ruptura con Nodal y el anuncio de que se quedaría a vivir en España, siendo la oportunidad perfecta para sus fans de verla en el escenario de nuevo.  

Te puede interesar: Internautas celebran el Día del Taco con sus mejores memes sobre este manjar


Pero no es la única polémica a resaltar en el evento, pues algunos no dudaron en tundir a los organizadores por invitar a Aleks Syntek, el cantante también se ha visto envuelto en polémicas donde se le señaló de acoso a un influencer británico menor de edad algo que los internautas tomaron como apoyo a la pedofilia y el estupro.

 Pero sin duda en algunos casos las risas no faltaron, pues luego del anuncio las palabras Machaca, Belinda y Slipknot se convirtieron en tendencia de Twitter, debido a que los usuarios comenzaron a burlarse de la combinación de géneros musicales y es que algunos metaleros se dijeron ofendidos por la peculiar mezcla de géneros, mientras otros simplemente lo tomaron con humor presentando sus mejores memes. 
 

 

 

*CM