Le prohíben a niña vender dulces en la escuela; Ganaba  5 mil pesos diarios

Le prohíben a niña vender dulces en la escuela; Ganaba 5 mil pesos diarios

La pequeña emprendía un pequeño negocio en la escuela, pero al ser descubierta se le prohibió seguir.
Por Redacción 4 Abril, 2022

La pequeña emprendía un pequeño negocio en la escuela, pero al ser descubierta se le prohibió seguir. 
La pequeña decidió hacer su propio negocio en una escuela de la localidad de Leandro N. Alem, en Misiones, Argentina, dicho emprendimiento se trataba de vender dulces. Pero su historia se logró volver viral luego de que la escuela decidiera prohibir que esto continuara debido a la gran cantidad de dinero la que la pequeña recibía. 

Y es que Carolina Haydaz de 9 años, ganaba al rededor de cinco mil pesos argentinos por día (900 pesos mexicanos), la joven ingresaba a la escuela snacks que traía de su casa, algunos por encargo y que solo vendía a la hora del recreo, sin embargo, la institución la descubrió luego de que un profesor encontrara la bolsa de mercancía razón por la cual  se decidió prohibirle que continuara con el negocio. 

 

Lee también: ESO SI ME INTERESA. Joven da la RECETA ORIGINAL de las aguas de "La Michoacana"


De acuerdo a medios locales, el padre de Carolina es dueño de una empresa que se encarga de transportar alimentos, estando de acuerdo con el emprendimiento de su hija animándola y es que incluso se le acusó por  "explotación infantil". Pero la pequeña únicamente lo veía como un juego "no porque lo necesite", recalcando que se le restringió hacer ventas en hora de clases para evitar problemas. 


“Le dije que en clase no podía hacer nada porque ahí tiene que prestar atención y estudiar. Ella vendía en los recreos. Lo hizo durante dos semanas”

 

Te puede interesar: AUDIO VIRAL. Sujeto quería estafar a mujer con la venta de auto, pero se negó tras comprobar que es “DEMASIADO LINDA”

 

Pese a las declaraciones del padre de Carolina, la directora decidió prohibirle a la niña continuar con la venta de dulces.

“Entiendo que la nena no tiene una mala actitud, no está mal, que aprenda a ganarse la vida. Los padres habilitaban a que se quede con ese dinero, no estaban implementando el trabajo infantil. Pero, si cada padre habilita a que su hijo venda acá adentro, ¿Qué va a ser esto? ¿Una feria? Acá hay un kiosco saludable. Se renta un local a una o dos personas, se les dice qué sí o qué no pueden vender. Y la recaudación es para comprar insumos para la escuela. Nosotros nos dedicamos estrictamente a lo pedagógico”
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM