En el Día de Amor SE LE JUNTARON LOS 4 NOVIOS, se van y le tiran al piso los regalos

VIDEO. En el Día de Amor SE LE JUNTARON LOS 4 NOVIOS, se van y le tiran al piso los regalos

Una joven llega a su casa en el carro de su novio sin esperar que en la puerta se encontraban sus otros tres enamorados
Por Redacción 17 Febrero, 2022

Este febrero, llamado también "mes del Amor y la Amistad" por el Día de San Valentín dejó muchas historias motivadoras y otras tristes. Una de estas fue la que sucedió a una chica que llegó a su casa con su novio sin esperar que ahí le esperan los otros tres enamorados.

Así fue documentado en video por un hombre que aparentemente es vecino de la joven y filmó todo desde un segundo piso. Aunque no quedó claro en qué región sucedió, por el lenguaje se puede especular que fue en el norte de México.

En el video viral se ve a la mujer llegar a una casa en el carro de un hombre, al bajar se percató de que otros tres ya le esperaban juntos con regalos en manos para pasar con ella el Día del Amor y la amistad.

@priscila.santillano ya me vi el 14 de febrero 🤣#toxica #ex #foryou #parati ♬ sonido original - priscila.santillano

"Mira, mira, se le juntaron, se le juntaron… No sabe qué hacer el vato", dijo la persona quien grabó.

El sujeto que llegó en carro duró poco conversando con el resto; subió al vehículo y arrancó entre intentos inútiles de la mujer para que se quedara con ella.

Te puede interesar: VIDEO. Captan a hombre sin ropa trepado en un auto afuera del Motel Shangai

Tras una breve discusión, los "novios" restantes se fueron uno a uno mientras ella prácticamente les rogaba por que no lo hicieran. Uno de ellos pareció dudar, pues se quedó hasta el final, pero al notar que le estaban grabando arrojó al regaló al piso y se alejó enojado.

*BC