Mujer amarra a su marido para llevarlo a vacunar contra COVID-19

VIDEO. “CÓMO DE QUE NO”: Mujer amarra a su marido para llevarlo a vacunar contra COVID-19

Un video en redes sociales muestra a una mujer que lleva atado a su esposo a vacunar; Brasil, una de las naciones más golpeadas por el COVID-19
Por Redacción 2 Febrero, 2022

La mujer de esta historia, con escenario en Brasil, no estaba dispuesta a soportar que su marido se negara a vacunarse contra COVID-19, mal que en dicha nación reporta el mayor número de casos positivos desde el inicio de la pandemia con unos 228 mil 954 nuevos contagios, atribuibles a la nueva variante Ómicron.

Te puede interesar: Su madre criticó la limpieza de su casa y él defiende a su esposa de manera épica

Lo curioso de esta historia fue que la señora, habitante de la provincia de Alagoas, ató a su esposo para llevarlo a recibir su primera dosis contra el coronavirus en un puesto sanitario.

Todo quedó grabado en un video que se puede aquí y en TikTok, que ya tiene miles de reproducciones, comentarios y “me gusta”, donde se puede ver al hombre sentado mientras su esposa está de pie sujetando la cuerda, probablemente esperando turno.

Cabe señalar que Brasil es una de las naciones más golpeadas por la pandemia y que en este momento registra el mayor número de casos positivos con más de 228 mil contagios.

Entre los comentarios del video, uno señala que la acción de esta mujer debería ser tendencia.

*BC