VIDEO. Reportero de Argentina se desmaya en plena transmisión por ola de calor
Por 14 Enero, 2022El pasado jueves en Buenos Aires, Argentina, el reportero Carlos Ferrara se viralizó luego de que en una transmisión en vivo se desmayó, esto ocurrió a las afueras de un centro de diagnóstico de Covid-19.
De acuerdo con información de El Comercio, el reportero estaba en el centro de testeos del Teatro Colón informando sobre la reducción de casos de personas que se realizan pruebas Covid-19, sin embargo, en el enlace se le notó agitado y cuando iba a terminar se le escuchó disculparse en varias ocasiones antes de desvanecerse.
Te puede interesar: Taxista de la CDMX se vuelve viral por permitir subir con mascotas
Aunado a lo anterior, el conductor del programa Telenueve Al Mediodía, Claudio Pérez, se mostró preocupado al ver a Ferrara en el suelo boca abajo, sin embargo, pidió tomarlo con calma diciendo que “felizmente está al lado de un centro de testeos donde seguramente lo van a atender”, afortunadamente, minutos después se confirmó que estaba siendo atendido por el personal médico.
Asimismo, en la página del programa se informó que la salud del reportero era favorable y se explicó que Ferrara está siendo controlando, además, mandó mensajes a sus colegas para ver cómo estaban. “Se ve que durmió bien”, agregó Pérez.
Te puede interesar: En Colima un toro salto a las gradas aterrorizando a las personas que estaban cerca
Un Notero de Canal 9 se desmayo en vivo:
— NDE Noticias (@nde_noticias) January 13, 2022
Se trata de Carlos Ferrara que se encontraba en un movil desde un centro de testeos en el Teatro Colón, se desvaneció cuando estaba en la calle en medio de una salida al aire.#Canal9 pic.twitter.com/dSpiKoIP9S
Sin embargo, no se han dado detalles de lo que originó la descompensación del reportero, pero se estima que el desmayo fue provocado por la histórica ola de calor que azota Argentina y que el pasado martes superó los 40 grados.
Cabe restar que, este viernes, la máxima temperatura alcanzó los 42 grados y de superarse podría romper récord de 43,3 registrado en Buenos Aires en 1975, secundado por los 41,1 alcanzados el martes pasado.
*ARD