¡Ah Caray! Familia mete de contrabando una olla de pozole al cine

¡Ah Caray! Familia mete de contrabando una olla de pozole al cine

Por Redacción 21 Noviembre, 2021

En el Méjico Májico es costumbre para algunas personas meter de 'contrabando' comida al cine, y hablamos de refrescos, botanas, pepitas, Sabritas, hamburguesas y hasta tacos.

Pero cualquier cosa que tú o tus amigos hayan metido se quedan cortas con la olla de pozole (con todos los ingredientes) que una familia metió a la sala del cine para poder armar unos platos de este manjar y disfrutar su película.

La historia fue contada por un tiktoker llamado Cris Pinto (@papinto27), en un video él señala que un día mientras estaba trabajando en Cinépolis, una familia metió una olla de pozole y la ocultaron en una caja de televisión.

Te recomendamos: VIDEO. ¡INSÓLITO! Policías de Chiapas detienen a ciclistas por ir a exceso de velocidad

Su relato señala que era un fin de la semana en la mañana y había poca gente en el cine, en ese momento llega una familia con la caja de una televisión. Las personas compraron sus boletos y se acercaron a preguntar si les podrían guardar “su televisión” en el guardarropa.

Los empleados dijeron que no, pues en caso de pérdida no se las pagarían, pero se les dio la opción de guardarla en una oficina (con llave), pero la familia se negó y decidieron meter su caja a la sala, en lo que parecía ser algo extraño, pero dentro de lo que cabe posible.

"Me asomo a la sala por casualidad y estaban sacando de la caja de la tele un pozole", asegura. "Con olla, todo; todo para hacer su pozole ahí", agrega asombrado de recordarlo una vez más.

Ante cualquier acción que pudo tomar para indicarle a la familia que estaba prohibido que consumieran alimentos externos en el cine, prefirió dejarlos sorprendido por lo que acababa de ver.

Te puede interesar: Su esposa no sabía que sus amigos cerrarían la calle con tráileres para festejar la boda

"Ya ni les dije nada, es lo más ingenioso que he visto", asegura.

El video sorprendió en la plataforma, superando las 371 mil reproducciones, con 54 mil likes y más de 300 comentarios asombrados, ya que comentan que sólo han llegado a meter cosas como pollo, hamburguesas, donas o pizzas... pero nunca algo tan laborioso y delicioso como un buen pozole.

En Youtube otro usuario ideó una forma de meter pozole al cine, aquí te dejamos el video.