(VIDEO) “Recoja”, se viraliza pelea por no recoger la popó de su perro

(VIDEO) “Recoja”, se viraliza pelea por no recoger la popó de su perro

“No lo voy a recoger”, respondió el hombre. “Recoja, acaba de hacer su perro eso”, recalcó la persona que graba
Por Redacción 4 Abril, 2021

Twitter en Colombia se ha vuelto una red social en la que se pueden elevar denuncias y difundir situaciones que podrían ser corregidas por medio de la responsabilidad social. Esta vez, un video se volvió viral y causó controversia por las opiniones encontradas que causó. Un joven, quien paseaba a su perra, fue abordado por otro joven por no haber recogido las heces del mismo en el momento.

Camilo Parada Gómez, en su cuenta personal, subió el video que ya acumula más de 227.000 reproducciones. Bajo la leyenda de “Con ustedes Mr. Popó”, hizo público el altercado que sostuvo con el otro individuo en una calle de Bogotá. Con voz demandante, quien graba le dice al joven: “Limpie, recoja”.

Te puede interesar: (VIDEO) Gatito se luce en redes bailando Aserejé

“No lo voy a recoger”, respondió el hombre. “Recoja, acaba de hacer su perro eso”, recalcó la persona que graba. “No lo voy a recoger porque tú me dices, idiota. Estoy buscando cómo conseguir una bolsa porque ella hace tres veces cuando la saco. Ya se me acabaron las tres bolsas”, explicó el joven dueño del perro, de acuerdo con Infobae.

“Entonces hay que traer tres bolsas, bobo”, finalizó el hombre que graba y, en medio del argumento, se corta el video. En una respuesta, el hombre afirma que al principio se le solicitó cordialmente. “Le dijeron inicialmente que recogiera de forma amable y se hizo el pendejo”, publicó en Twitter.

Sin embargo, otras respuestas cuentan con más ‘me gusta’ y réplicas que el mismo video y suceden ser en defensa del joven al que le exigen recoger el excremento. “¡No veo la falta de quien lleva el perro! ¡Él dice claramente que se le acabaron las bolsas, y que va a buscar otra! Me parece ridículo el vídeo donde se ve claramente un afán de protagonismo”, dijo un hombre por el nombre de Julián Ramírez, que ya acumula 3.200 ‘me gusta’.

Te puede interesar: Encuentran serpiente muerta en el motor de una secadora

“Prefiero 70 veces pisar mierda de perro, que encontrarme con h- que le hablan con ese tono a desconocidos”, “Cuando querías hacer quedar mal a alguien y terminas quemándote por fastidioso e intolerante” y “Hay gente experta en querer cagarse en la vida de los demás. El man le está explicando el lío con las bolsas y el otro grabando. A veces, cometemos el error de caer en la trampa que nos han montado, lo viví dos veces. El que graba solo quería hacerse el célebre”, dijeron algunos usuarios de la red social.

Sin embargo, algunos apoyaron al joven que denunció la actitud del dueño del perro. “Una cara de ñero que lo delata”, “Tiene cara de obligado a sacar la mascota”, “Lo que no conocen es del respeto y la cultura ciudadana” y “El que diga que todos los mamerpetroñeros no son iguales es una rotunda falacia”, fueron los comentarios en contra del paseador.

Te puede interesar: (VIDEO) Mamá osa se viraliza al intentar cruzar la calle con sus crías

Esta no es la primera vez que suceden estas grabaciones a dueños de perros que no recogen las heces. En enero de 2020, una mujer grabó a una joven en Bogotá que paseaba su perro en un parque. “Levanta lo que tu perro hace”, expresó la mujer en el mediático video. “Venga, señora, en toda la Séptima gasté todas las bolsitas”, replicó la mujer, parecido a lo que dijo el nuevo protagonista del video.

“Pero no seas grosera. Pues si tienes perro tienes que tener bolsas, pero no tienes que tratar mal a las personas”, gritó la mujer que grababa el video junto a un hombre, quien exigía cultura ciudadana. Para lo que respondió la dueña del perro: “Usted por qué es tan sapo”.

*AR