Leche para el Bienestar moderniza lecherías y amplía atención en Puebla

Ciudad
Leche para el Bienestar amplía puntos de venta y dignifica lecherías en diferentes municipios de Puebla
Alma Méndez | 17 Mayo, 2026
Leche para el Bienestar moderniza lecherías y amplía atención en Puebla

Puebla, Pue.- La delegada del programa Leche para el Bienestar, Paola Ruiz García, encabezó acciones de dignificación y modernización de lecherías en el estado de Puebla para mejorar el acceso de las familias a productos subsidiados.

Las intervenciones incluyeron trabajos de pintura y reubicación de puntos de venta hacia espacios más accesibles para personas de colonias y juntas auxiliares con altos índices de vulnerabilidad.

Además, Paola Ruiz García destacó que estas acciones forman parte de los compromisos sociales impulsados por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para fortalecer el bienestar alimentario.


 


Atienden solicitudes para nuevos puntos de venta

Durante recorridos realizados en distintos municipios, la funcionaria federal sostuvo reuniones de trabajo con habitantes para revisar solicitudes de apertura de nuevos puntos de venta de leche líquida y en polvo.

Asimismo, explicó que el objetivo principal consiste en llevar el programa de abasto social a comunidades donde anteriormente no existía cobertura.

Con estas acciones, el programa Leche para el Bienestar busca beneficiar principalmente a niñas, niños y adultos mayores en situación vulnerable.

*ARD

Etiquetas
Paola Ruiz García
Leche para el Bienestar
Claudia Sheinbaum Pardo
Más información
Resultados UNAM 2026: dónde consultar y qué sigue si obtuviste lugar

Resultados UNAM 2026: dónde consultar y qué sigue si obtuviste lugar

Ya están disponibles los resultados del examen de control de la UNAM para el ingreso a licenciatura
Asaltan a mujeres en la “Iglesia de Dios” en Puebla y roban camioneta de lujo

Asaltan a mujeres en la “Iglesia de Dios” en Puebla y roban camioneta de lujo

Unas 20 mujeres y cinco menores fueron amagados; los ladrones huyeron con objetos y una camioneta
“Coyote vs. Acme” entra en batalla legal

¡Llegó la demanda! “Coyote vs. Acme” entra en batalla legal

“Coyote vs. Acme” lleva su historia a los tribunales con una esperada demanda que enfrenta al famoso personaje contra la compañía Acme
Helicóptero donde viajaba gobernador de Chiapas realiza maniobra de emergencia

¡SE SALVÓ! Helicóptero donde viajaba gobernador de Chiapas realiza maniobra de emergencia. VIDEO

Eduardo Ramírez salió ileso tras una maniobra realizada por aves y condiciones de poca visibilidad
Poblanas, víctimas de violencia digital

Poblanas, víctimas de violencia digital

Del Reportero