Puebla, Pue. Un operativo y cateo en La 46 Poniente permitió el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo, autopartes robadas, droga y un arma de fuego en la ciudad de Puebla.
Las acciones fueron encabezadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), con respaldo de la Sedena, Semar, Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), mediante órdenes judiciales de cateo en inmuebles de esta zona identificada por actividades ilícitas.


Resultados del cateo en La 46 Poniente
La intervención se originó tras una denuncia por robo de vehículo, lo que derivó en labores de inteligencia y campo para ubicar puntos de resguardo de unidades y autopartes ilegales.
Como resultado, se aseguraron placas de circulación, diversas autopartes, sustancias presuntamente narcóticas y un arma de fuego, además del automóvil relacionado con la investigación. Todo quedó a disposición del Ministerio Público, que continuará las indagatorias para deslindar responsabilidades.

*BC
