Debilitan a la banda de “Los Xochimecas”, atrapan a dos de sus integrantes

Debilitan a la banda de “Los Xochimecas”, atrapan a dos de sus integrantes

Los ahora detenidos están involucrados en el robo a una camioneta de valores en la colonia Cleotilde Torres, donde dos personas resultaron lesionadas
Por Redacción 13 Octubre, 2023

Puebla, Pue. Fueron detenidos Mario “N.”, alias "Maguin" de 38 años de edad y a Jovany “N.”, alias "Ecro" de 30 años de edad, integrantes de la banda “Los Xochimecas”, dedicada al narcomenudeo.

Además, están involucrados en el robo a una camioneta de valores perpetrado el pasado 9 de octubre en colonia Cleotilde Torres, donde dos personas resultaron lesionadas.

Debilitan a la banda de “Los Xochimecas”, atrapan a dos de sus integrantes

La detención la realizaron policías municipales del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCA) cuando realizaban un patrullaje en inmediaciones de la colonia San José Los Cerritos.

En este lugar descubrieron de la presencia de dos hombres que estaban a bordo de un vehículo Chrysler, tipo Neón, color guinda, durante una revisión les encontraron más de 100 dosis de posible droga conocida como cocaína y cristal, por lo que se procedió con su detención.

Te puede interesar: Cae “El Kiko”, integrante de banda dedicada al robo de vehículos en Puebla

Con base en labores de inteligencia policial se tomó conocimiento que, los ahora detenidos forman parte “Los Xochimecas”, grupo delictivo dedicado al narcomenudeo. También están asociados a robos a negocio y robos a transportistas con violencia.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

 

*BC