Para evitar malinterpretación, cobro de parquímetros se debe analizar, piden en el PAN

Para evitar malinterpretación, cobro de parquímetros se debe analizar, piden en el PAN

Diputados panistas coincidieron que, la propuesta de retomar el cobro de parquímetros se debe analizar con el dictamen final
Por Aurelia Navarro 12 Octubre, 2023

Puebla, Pue- Los diputados por el Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Alcántara Montiel, Rafael Micalco Méndez, y Mónica Rodríguez Della Vecchia coincidieron que la propuesta de retomar el cobro de Parquímetros debe ser analizado con el dictamen final, para evitar problemas de interpretación como los que señaló la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

La diputada local, Mónica Rodríguez Della Vecchia confirmó que el Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (GLPAN), esperará a conocer el dictamen de reforma para saber en qué términos está elaborado.

Indicó que la bancada ha tomado la decisión de definir una postura como Grupo Parlamentario, razón por la que esperará a saber qué decisión se toma para darla a conocer a los poblanos.

Te puede interesar: Manifestación en el Congreso de Puebla, no quieren el regreso de Parquímetros

Della Vecchia refirió “como bancada veremos las condiciones, dar una opinión antes, no, tenemos que revisar es algo que no existía, en cuanto tenga el dictamen en mano diremos qué pasa, la información siempre se revisa”.

El diputado local, Rafael Micalco Méndez se comprometió a ser parte de esta revisión con la finalidad de que se tome la mejor decisión.

Por su parte, Eduardo Alcántara adelantó que no habrá “cortesías políticas” con el alcalde Eduardo Rivera Pérez, como pasó con la primera propuesta que presentó y que el Congreso local avaló.

 

*ARD