Estaban de descanso los policías borrachos que armaron zafarrancho en Santa Catalina

VIDEO. Estaban de descanso los policías borrachos que armaron zafarrancho en Santa Catalina

Los policías municipales ebrios que golpearon a un hombre en Santa Catalina son investigados por los hechos, pero estaban en su día de descanso, dijo Adán Domínguez
Por Silvino Cuate 22 Septiembre, 2023

Puebla, Pue. El gerente del Ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez Sánchez aseguró que ya se está investigando el caso de 2 policías municipales, que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en Santa Catalina, y agredieron a los ciudadanos que buscaban denunciarlos.

El gerente justificó que ambos oficiales sí son miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pero, no se encontraban laborando, ya que, era su día de descanso, no obstante, se realiza una investigación interna. 

Te puede interesar: Se aclarará conflicto entre policías y alumno, ambas partes aportarán evidencias

"Está el proceso de investigación por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lo que hay que señalar es que estos elementos, no se encontraban laborando, estos elementos se encontraban fuera de su horario laborar, es decir, era su día de descanso", dijo. 

Adán Domínguez defendió que estos oficiales no portaban uniformes, ni utilizaron armas de fuego, mucho menos tenía a su disposición alguna patrulla de la corporación. 

Lee también: Policías briagos… y rateros, los captan en VIDEO robando cartón de cervezas en Naucalpan

"Estos elementos no portaban uniforme, no llevaban patrullas, no estaban armados, sin embargo, ya las autoridades de Seguridad Ciudadana inició ya las investigaciones al respecto", declaró. 

Cabe mencionar que fue este jueves 21 de septiembre, cuando se difundió un vídeo en redes sociales, donde se aprecia a dos elementos municipales golpeando a un sujeto, y discutiendo con una señora, supuestamente buscaban evitar ser grabados al consumir bebidas alcohólicas. 

 

*BC