Eduardo, Luis y Karla pasarán 3 años en prisión por narcomenudeo y corrupción de menores

Eduardo, Luis y Karla pasarán 3 años en prisión por narcomenudeo y corrupción de menores

También las personas sentenciadas deberán pagar multa de más de 34 mil pesos y 20 mil pesos como reparación de daños
Por Redacción 13 Septiembre, 2023

Resultado del sustento de la investigación a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia condenatoria contra Eduardo N., Luis Erasto N. y Karla N., por corrupción de menores y delitos contra la salud en su modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio.

El 11 de febrero de 2020 la Institución de procuración de justicia inició investigación por una denuncia ciudadana que hacía referencia que en un domicilio del Barrio de Analco en la ciudad de Puebla se comercializaba droga.

Te puede interesar: Pobladores retuvieron a LADRONES de vehículo en Tecamachalco

Tras solicitar y obtener orden de cateo para inspeccionar el inmueble, el 14 de febrero del mismo año, agentes investigadores cumplieron el mandamiento judicial, logrando detener a Eduardo N., Luis Erasto N. y Karla N., quienes se encontraban comercializando drogas a menores de edad y permitiendo su consumo en el interior del lugar.

Con el cúmulo de material probatorio que acreditó su responsabilidad en la comisión de los delitos, la Fiscalía de Puebla consiguió que la autoridad judicial les dictara una pena de 3 años 4 meses de prisión por el delito de corrupción de menores y 2 años por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio.

También las personas sentenciadas deberán pagar multa de más de 34 mil pesos y 20 mil pesos como reparación de daños.

 

*BC