Hay que buscar la paz, acabar con el odio y reconstruir el tejido social, llamó Arquidiócesis

Hay que buscar la paz, acabar con el odio y reconstruir el tejido social, llamó Arquidiócesis

Tomás López llamó a corregir a los demás cuando se está cargado de odio
Por Alma Méndez 10 Septiembre, 2023

Puebla, Pue. El obispo auxiliar de Puebla, Tomás López Durán, pidió por el eterno descanso del trabajador de la Farmacia Guadalajara de San Andrés Cholula, las víctimas del terremoto en Marruecos y por los periodistas para que estén protegidos de los peligros.

Durante la misa dominical el obispo auxiliar llamó a la iglesia católica a hacer comunidad y construir acuerdos en busca de la paz y pidió a los feligreses hacer ver el error a los demás en un marco de unidad.

Puedes leer: Borrachos dejaron al borde de la muerte a joven en la Isla de Angelópolis; la Fiscalía ya los busca

Reiteró que es importante reconstruir el tejido social, con el fin de construir la unidad y la comunión y la búsqueda de la comunión con la familia.

López Durán aseguró que no hay que corregir a los demás cuando se está cargado de odio, procurando generar proyectos de cambio en los corazones que se ven obstruidos por la fuerza del pecado.

Pidió retomar la invitación para escuchar el anuncio del evangelio y promover su corazón para un seguimiento fiel, exhortando a los fieles a liberarse de las ataduras que impiden amar al señor, para vivir las enseñanzas del evangelio aún en las más difíciles circunstancias.